HM2 no me importa todas las manos que Pokerstars ha ido guardando

• pokerchur
      pokerchur
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 2
      Muy buenas,

Voy a estrenar el foro con una pregunta tecnica a ver si alguien me puede echar un cable.

En su dia con HM1, al importar manos lo hacia de manera automatica sin fallos.

Ahora con HM2, no sucede asi.

Ayer por error, se me reinstalo el HM2 otra vez, con la sorpresa de que los torneos del 18 de Marzo no aparecian.

Bien no importa, desinstalo el Postgree y el HM2, lo vuelvo a instalar y en principio no deberia tener guardada ninguna mano no?

Me aparecen las del dia 19 de Marzo pero ninguna mas...No entiendo que habiendo desinstalado el Postgree aparezcan manos registradas, no deberian estar todas o ninguna?Es como si cada vez que instalo el HM2, 'robara' las manos de Pokerstars, y una vez que reinstalas el HM2 ya no puedes recuperar el historial anterior (que aunque desinstalaras el HM2 el historial deberia seguir en la carpeta de Pokerstar no?)

Os agradezco vuestra ayuda, que ya sabeis que cuando entras en un bucle no paras de buscar, sin encontrar solucion...y sin jugar al poker claro.

Muchas gracias chavales

P.D El Hand history lo tengo configurado en English con la opcion de guardar automaticamente activada de los ultimos 9999 dias...
  • 3 respuestas
    • pokerchur
      pokerchur
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 2
      Bueno despues de seguir buscando información, al parecer como comentaba, el HM2 'roba' las manos, pero no las borra, se las guarda para él solo en la carpeta HM2Archive.

Asi que importando las manos desde esta carpeta (que yo la tengo en mi unidad C: ) solucionado menos mal... :fuuu:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pokerchur: Interpreto por el 2º post que ya lo has solucionado, ¡Y muy rapidamente!

Me alegro por tí y cualquier duda, aquí nos tienes!

Saludos,

Arlekin!
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Hola, ya he preguntado lo mismo en varios foros, pero no encuentro solucion. En Pokerstars, en torneos, cuando me cambian de mesa el hud se queda bloqueado con los datos de mesa anterior. Tengo que apagar HM2 y encender de nuevo, pero pronto me vuelven a cambiar de mesa y ya estamos en la misma. Imposible jugar. Esto no me pasa en otras salas.
      Porfavor sabe alguien a que se debe? Gracias