Problema HUD PT4

• icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, hace poco descargue el PT4 y hasta ahora todo de lujo, pero no puedo hacer que el HUD me funcione bien, juego fiftys de 10 jugadores, pero solamente aparecen 9 stats de los 10 que deberian salir, se desaparece 1 aleatoreamente y eso me desconfigura por completo el orden de los demas stats de los jugadores, si me pudieran ayudar se los agradeceria :D :D

Mi sistema operativo es W. XP, por ahy he leido que existe mucho problema con el PT4 y win. XP, sera ese mi problema???? a los que tienen win. 7 les finciona bien?? ?(
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola icbs2000

Ya le comunico a algun compañero a ver si sabe de que va el tema que yo del PT no se :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      YO estoy usando PT4 y me funciona bien el HUD, aunk lo utilizo para ZOOM pero me aparecen bien todas las stats...

En zoom no aparecen las stats de HERO igual es x eso k te las desconfigura a ti? intenta buscar la opción de que aparezcan tb tus stats a ver si se soluciona.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola icbs2000

Fijate en Play Poker, sobre el costado izquierdo tendrás la listas de las salas, haces doble click sobre PokerStars (intuyo que juegas ahí por los Fiffty), y te abrirá una nueva ventana, dentro de Site Configuration, te fijas que en Preferred Seat esté seleccionado 10 Seat Table, si no es así, prueba ponerlo de esa forma. Luego le das a Ok y debería estar solucionado.

Ya me cuentas si se te ha acomodado.

PD: recuerda que tienes que tener la sala en idioma inglés, si no, esto también puede ser el causante de errores.

Saludos ;)

neocai85
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      formatee mi pc, instale el win7, y puse todo en ingles y seats 10 en pokerstars y nada, en el hud me siguen apareciendo solo 9 stats, y el q desaparece es aleatorio, y desordena a los demas, es muy complicado tener q ordenar las stats en cada mesa :( :(
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de icbs2000
      formatee mi pc, instale el win7, y puse todo en ingles y seats 10 en pokerstars y nada, en el hud me siguen apareciendo solo 9 stats, y el q desaparece es aleatorio, y desordena a los demas, es muy complicado tener q ordenar las stats en cada mesa :( :(
      buenas. Yo a las stats de PT4 las acomode manualmente, en una mesa las movi y en el icono de pt4 que esta en la mesa aprete la opcion save layout o algo asi y listo. reinicie el hud y se acomodo

adit: acordate de apretar unlock, sino no las podes mover. y despues de acomodarlas apreta lock and save layout
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      original de GassEx
      buenas. Yo a las stats de PT4 las acomode manualmente, en una mesa las movi y en el icono de pt4 que esta en la mesa aprete la opcion save layout o algo asi y listo. reinicie el hud y se acomodo

adit: acordate de apretar unlock, sino no las podes mover. y despues de acomodarlas apreta lock and save layout
      tampoco es eso, ya las acomode y guarde, pero cuando abro otro fifty si digamos no aparece la stat del asiento 2, se me desordena totalmente :f_cry: :f_cry: :f_cry: