MTT's - oferta mejorada

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

edito:

antes q nada una disculpa, no sabia mucho d esto de los bancajes y creo q ofreci una oferta poko atractiva y tal ves EV-, el caso esta asi: eh modificado los porcentajes, ahora los bancadores se llevan el porcentaje bancado, paso de ser 30-70 a 0-100, esto es q si me bancan con el 50% se llevan integro el 50% de los premios...

las fechas no cambian, ya q como eh dicho muchas veces, estos torneos se van a jugar de todas formas...

--------------------------

hola, soy nuevo en esto de los bancajes, aki dejare un enlace de mi perfil para q sepan quien soy, como el titulo lo indica mi peticion es para MTT's del proximo domingo 25 de marzo, lo hago hasta ahora xq no se me habia ocurrido xD , quiero mencionar antes q nada q esta serie de torneos los voy a jugar independientemente del num de bancadores que tenga ya que tengo el bank para jugar cualquiera de ellos, menos el sunday million, pero igual lo tengo q jugar ya q tengo el ticket ganado por el step4 y lo tengo q usar de todas formas, en fin, los torneos van desde un buyin de 1+R hasta los 215 del sunday million, aki pongo una lista de los torneos y las horas, ademas cualquiera q este interesado podra seguirme en las mesas en cualquier momento...

aki el enlace a mi perfil: antonioHDEZ

Entrada / Descripcion del torneo / Hora / Total del Buyin

22 dlls The Bigger 22 [100k GTD] 10:00 22 dlls
      1+R 3xturbo [100k GTD] 10:00 7 dlls
      11 dlls The hotter11 [Turbo 50k] 10:30 11 dlls
      16.50 dlls The hotter 16.50 [Turbo 50k] 11:30 16.50 dlls
      11 dlls Sunday Storm [300k GTD] 11:30 11 dlls
      11 dlls MM evento 97 [400k GTD] 11:30 11 dlls
      11 dlls The Bigger 11.00 [150k GTD] 12:00 11 dlls
      3.30+R [ 35k GTD] 12:30 15 dlls