MTT's - oferta mejorada

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

edito:

antes q nada una disculpa, no sabia mucho d esto de los bancajes y creo q ofreci una oferta poko atractiva y tal ves EV-, el caso esta asi: eh modificado los porcentajes, ahora los bancadores se llevan el porcentaje bancado, paso de ser 30-70 a 0-100, esto es q si me bancan con el 50% se llevan integro el 50% de los premios...

las fechas no cambian, ya q como eh dicho muchas veces, estos torneos se van a jugar de todas formas...

--------------------------

hola, soy nuevo en esto de los bancajes, aki dejare un enlace de mi perfil para q sepan quien soy, como el titulo lo indica mi peticion es para MTT's del proximo domingo 25 de marzo, lo hago hasta ahora xq no se me habia ocurrido xD , quiero mencionar antes q nada q esta serie de torneos los voy a jugar independientemente del num de bancadores que tenga ya que tengo el bank para jugar cualquiera de ellos, menos el sunday million, pero igual lo tengo q jugar ya q tengo el ticket ganado por el step4 y lo tengo q usar de todas formas, en fin, los torneos van desde un buyin de 1+R hasta los 215 del sunday million, aki pongo una lista de los torneos y las horas, ademas cualquiera q este interesado podra seguirme en las mesas en cualquier momento...

aki el enlace a mi perfil: antonioHDEZ

Entrada / Descripcion del torneo / Hora / Total del Buyin

22 dlls The Bigger 22 [100k GTD] 10:00 22 dlls
      1+R 3xturbo [100k GTD] 10:00 7 dlls
      11 dlls The hotter11 [Turbo 50k] 10:30 11 dlls
      16.50 dlls The hotter 16.50 [Turbo 50k] 11:30 16.50 dlls
      11 dlls Sunday Storm [300k GTD] 11:30 11 dlls
      11 dlls MM evento 97 [400k GTD] 11:30 11 dlls
      11 dlls The Bigger 11.00 [150k GTD] 12:00 11 dlls
      3.30+R [ 35k GTD] 12:30 15 dlls
      215 dlls Sunday Million [1000k GTD] 12:30 215 dlls
      55 dlls The Bigger 55 [250k GTD] 1:00 55 dlls
      22 dlls MM Main Event [1000k GTD] 1:30 22 dlls
      1.10+R 3xturbo 30GTD 3:15 7 dlls
      11+R [70k GTD] 2:00 31 dlls

Total 434.50 dlls - maximo a vender 60% de las acciones

Nota: los torneos con rebuy de 1 dlls se ah calculado la recompra inicial y dos recompras dobles mas el add-on, el de 3 la recompra inicial y una doble y el de 11 solo la recompra inicial mas el add-on.

Otra Nota: debido a los micromillions no se si el main event lo vayan a sustituir por el bigger 22 o el de 11 por el sunday storm, pero en caso d q varien el num de torneos se recalcularan los porcentajes no se preocupen recibiran el mismo porcentaje de ganancias en relacion a su porcentaje de inversion...

las acciones se van a vender en multiplos del 5% con los siguientes valores:
      5% 22 dlls
      10% 44 dlls
      15% 66 dlls centavos mas centavos menos :D

:s_biggrin: , mi skype es jaimeahd

hasta pronto
  • 10 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola antonio,

Debes poner hasta que maximo vas a vnder ya que con las nuevas normas tienes que invertir tu algo significante en el bancaje.

saludos,

odineH
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de odineH
      Hola antonio,

Debes poner hasta que maximo vas a vnder ya que con las nuevas normas tienes que invertir tu algo significante en el bancaje.

saludos,

odineH
      ok, como menciono, yo voy a jugar los torneos de todas formas, y como la verdad no creo q esto se amontone de bancadores jejeje :D diria no se un maximo del 60% esperando vender 40 :challenge....

animense!!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      venga venga!!! animense q solo quedan 6 dias!!! xD ... el bancaje se cierra el dia domingo 25 de marzo antes de q empiece el primer torneo, el cual es el bigger22, y es a las 10 am hora central de mexico... solo contara para el bancaje si y solo si antes de iniciado el torneo se comprueba la transferencia de los fondos...

mi nick en stars es: trillerGTO
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      "8) Abstenerse principiantes. "

No puedes pedir bancaje cuando llevas una muestra tan pequeña de torneos jugados...
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de mati3473

No puedes pedir bancaje cuando llevas una muestra tan pequeña de torneos jugados...
      q no puedo!!??? parece q no eres jugador de poker :D todo se puede en este mundillo, veme haciendolo :challenge y si, tengo pokos torneos jugados, y q??? tengo experiencia en otras modalidades y no m considero un fish, ademas el bancaje es una ayuda extra, en relidad no m importa si m bancan o no, como ya dije: ESOS TORNEOS LOS VOY A JUGAR DE TODAS FORMAS, asi q si alguien se anima es bienvenido...sino pues mas para mi jejeje
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de mati3473

cuantos para ti son una muestra considerable de torneos jugados???

nadie se anima entonces??? :ayfkm
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      original de antonioHDEZ
      original de mati3473

no es por nada pero si tu te quedas un 60% del bancaje y otra gente te banca el 40%, no puede ser k de este 40% tu aun te quedes el 30% de los beneficios, esto es bancaje -ev$ a la larga...

Lo normal es k si tu pakete vale 400$ le pongas MU por ejemplo del 1,1 y entonces valdra 440$ de ahi vendes el 40% te sacaras casi 20$ para ti. Pero cada persona tiene el mismo % del paquete del que ha apostado.
      Es decir, si tu ganas 4k$ y uno ha aportado el 10% entonces se va a llevar 400$ y no como tu kieres hacerlo...

Pero bueno cada uno puede hacer las peticiones como le plazca, aunque así como la tienes hecha es difícil que laguien te quiera bancar...
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Crackdel29
      original de antonioHDEZ
      original de mati3473

no es por nada pero si tu te quedas un 60% del bancaje y otra gente te banca el 40%, no puede ser k de este 40% tu aun te quedes el 30% de los beneficios, esto es bancaje -ev$ a la larga...

Lo normal es k si tu pakete vale 400$ le pongas MU por ejemplo del 1,1 y entonces valdra 440$ de ahi vendes el 40% te sacaras casi 20$ para ti. Pero cada persona tiene el mismo % del paquete del que ha apostado.
      Es decir, si tu ganas 4k$ y uno ha aportado el 10% entonces se va a llevar 400$ y no como tu kieres hacerlo...

Pero bueno cada uno puede hacer las peticiones como le plazca, aunque así como la tienes hecha es difícil que laguien te quiera bancar...
      si, creo q tienes razon... no estoy muy familiarizado con esto de los bancajes, = al parecer no le interesó a mucha gente :coolface: , si a ti te intereza le podemos hacer como tu dices, como comento la verdad no me apura mucho, todos los torneos los voy a jugar dentro de bank, menos el sunday million obviamente, pero para ese tengo un ticket intrasferible asi q no afecta mi bank,, si t animas m avisas...
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola antonioHDEZ!!

Cierro el hilo por falta de interés en la petición.

Saludos!
      jopelu