antonioHDEZ

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      Pues nada, mi nombre es antonio hernandez, soy ing. electromecanico, de mexico, juego al poker desde hace mas de 2 años, eh jugado sits, MTT's y cash en mesas FR BSS, mi principal logro (por no decir uniko) jejeje xD ah sido levantar mi bank de 50 centavos q m quedaban hasta mas de 5k dlls, jugando sits, actualmente juego estas 3 modalidades y soy ganador con un buen winrate hasta NL25 en cash y hasta sits de 7.50 y 8 dlls, juego sits de 18, 45 y 180 jugadores, aun no pruebo los de 15, y en cash ultimamente m dan de palos en NL50... en MTT's que es donde voy a pedir bancaje, no eh tenido grandes logros, eh estado cerca de mesa final en 2 bigger11 y un bigger22, pero sin mas trascendencia, espero q eso cambie pronto :challenge ya ire actualizando este perfil... salu2!!! pido el bancaje principalmente por el sunday million q si me agarra muy fuera de bank, pero lo tengo q jugar ya q actualmente tengo varios tickets ganados en los steps, y como sabran no se pueden cambiar por nada mas jeje

actual peticion de bancaje: bancaje para MTT's medios

nick en stars: trillerGTO
  • 2 respuestas