Pedidos a tienda Pokerstars

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Alguien que haya pedido alguna cosa ELECTRONICA la tienda Pokerstars me podria decir que tal llegan y si le pidieron al final algo en Aduanas?
      No habria problemas ya que me han dicho que eso lo devuelven, pero mas que nada por tenerlo en cuenta y sobre todo para saber cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos.

Gracias
  • 7 respuestas
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Buenas nunca pedi nada electronico pero si bastante ropa, las cosas en españa tardan dos semanas en llegar y de pronto te llega un aviso de correos de qeu tienes una carta de la isla de man, la recoges y ya. En cuanto a tasas e importes extra nunca tuve que pagar nada, pero tambien te dire que son de los que nunca regalan nada....
      Ahora te hablo de ropa, lo electrico si es pequeñito supongo qeu vendra por Correos igual pero las cosas grandes seguro qeu te los mandan por mensajero tipo MRW o asi, yo de pokerstars me fiaria siempre por que se que cuando tenga un problema me lo van a solucionar siempre y van a ponerse de mi lado, cosa que en otras salas no me creeria como por ejemplo en 770 que te ponen los puntos que cuestan las cosas y luego tienes que poner un extra para los gastos de envio....
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Yo me refiero a PERÚ....je je je
      Pero gracias por contestar....
      ;)
    • 05170173
      05170173
      Bronce
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 11
      Bueno yo solamente he pedido el token de seguridad, es más acaba de llegar hoy y lo pedi hace unas 2 semanas. Una vez efectuado el pedido te mandan un correo te dan un codigo del item para que puedas trackearlo desde una página de envios, así sabes exactamente en donde es que esta el objeto que haz pedido. Creo que para perú no hay envios de artefactos grandes(monitores, laptops, etc...) tal vez debido a aduanas. A mí x lo menos en la tienda de stars ni me aparecen estos aparatos electrónicos :( . Yo vivo en Lima en SJL y el envió llego a la puerta de mi casa. Espero te haya sido útil la información. Saludos :) .
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de 05170173
      Bueno yo solamente he pedido el token de seguridad, es más acaba de llegar hoy y lo pedi hace unas 2 semanas. Una vez efectuado el pedido te mandan un correo te dan un codigo del item para que puedas trackearlo desde una página de envios, así sabes exactamente en donde es que esta el objeto que haz pedido. Creo que para perú no hay envios de artefactos grandes(monitores, laptops, etc...) tal vez debido a aduanas. A mí x lo menos en la tienda de stars ni me aparecen estos aparatos electrónicos :( . Yo vivo en Lima en SJL y el envió llego a la puerta de mi casa. Espero te haya sido útil la información. Saludos :) .
      Gracias, era por una raton que hay en Pokerstars.fr, pero al final me he comprado uno por aqui por Lima...
      Gracias je je je
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      ya que se habla del tema,que es y para que sirven esos tokens?? pura curiosidad!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pana89
      ya que se habla del tema,que es y para que sirven esos tokens?? pura curiosidad!
      es un dispositivo electronico que mejora la seguridad de tu cuenta en pokerstars, haciendo practicamente inviolable a los hackeos.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Si usan el Holdem Manager, me pueden ayudar a solucionar unos grandes problemas que tengo con el programa, Por favor. Juego en NL10