FR (Hasta NL25) Color Vs Fish

• FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      Hola!! quisiera que me dijieran como jugar esta mano
      Datos :s_biggrin: 78/5 en 41 manos fold cbet 50% y agresion 5.1 y en el turn 14, donk 80%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($15.92)
      BB ($16)
      UTG ($17.54)
      Hero ($16.66)
      UTG+2 ($16)
      MP1 ($17.22)
      MP2 ($15.76)
      CO ($16)
      BTN ($18.73)

Dealt to Hero 9:spade: 9:diamond:

fold, Hero raises to $0.64, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.56, fold

FLOP ($1.44) J:spade: Q:spade: 3:spade:

SB bets $0.64, Hero raises to $1.44, SB calls $0.80

TURN ($4.32) J:spade: Q:spade: 3:spade: T:spade:

SB bets $3.20, Hero ?
  • 4 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Facu!!

Hay varias cosas a tener en cuenta en la mamo 1ro el raise se hace x 3 claro q puede ser mas fuerte con nuts vs un fish pero esto es una esepcion ok?

2do si el rival tiene una donk del 80% y NO foldea al raise para que apostamos? esto tiene un EV- estamos poniendo mas dinero en el bote q muy pocas veces vamos a ganar. Tenes q poner esa stat

3ro si tengo el A :spade: y el rival juega Db/ f algunas veses si me gusta un raise, xq tengo FE + valor si sale el color. es un semi bluff

4to nos joden muchas cartas que pueden venir . Solo hay 2 cartas q nos ayudan 9 :heart: 9 :club: vs TODAS las restantes. Estamos de acuerdo q un 2 :heart: no cambia la situacion y no nos jode mas de lo q ya estamos con 3pareja.

Fold y a esperar a tener TPGK p mandarsela guardar al fish

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      +1

Contra ballenas es mejor esperar TPGK+ ya que sólo con eso dominamos ampliamente su rango, no tiene más ciencia ni complicación jugar contra estos villanos creo yo..

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola FAKU

La verdad un fold no esta mal... pero siempre que me donkean menos de la mitad del bote.. independientemente de mis cartas y del board estoy haciendo un raise x3 para acabar la mano ahi mismo. Es un move muy EV+++ ya que muchas veces esta foldeando o jugando check turn y check river y estamos ganando con nuestro FD... tal cual se juega la mano si que foldearia en el turn... normalmente cuando nos vuelve a meter fuerte es que lleva un Flush y siempre sera mejor que el nuestro... adema de que solo tenemos un out limpio que es el 8

Aunque repito.. sí no queremos complicaciones se puede foldear tranquilamente ante la donk.

Un saludo! :)