Pkt4

• anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      Hola a tod@s. Cuando ya configure el pkt3 me dicen q la beta del 4 es gratis asiq la instale. Ahora tengo un problemita y no de si Sera porq es la beta o por la sala. Juego en Poker 770. Mi problema es que no logro fijar las stats en la mesa correctamente porque cuando me salen y las muevo a mi gusto salvo la configuración y me pongo a abrir mas mesas y..... Todas me salen otra vez desordenadas no con el avatar correspondiente.
      (espero aberme expresado bien.
  • 16 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola anikileitor

Creo que eso se debe a la modificación de la sala, de pasar de mesas de 10 a 9 jugadores, ya deberían estar solucionando ese problema la gente del PT.

Pero en todo caso esperemos que se pase algún compañero que juegue en Poker770 y nos hable sobre el tema.

Saludos ;)

neocai85
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de anikileitor
      Hola a tod@s. Cuando ya configure el pkt3 me dicen q la beta del 4 es gratis asiq la instale. Ahora tengo un problemita y no de si Sera porq es la beta o por la sala. Juego en Poker 770. Mi problema es que no logro fijar las stats en la mesa correctamente porque cuando me salen y las muevo a mi gusto salvo la configuración y me pongo a abrir mas mesas y..... Todas me salen otra vez desordenadas no con el avatar correspondiente.
      (espero aberme expresado bien.
      Hola anikileitor, a mi me pasaba igual pero era en pokerstars y mi problema fue que hay dos formas de guardar, esta la de guardar los stats en esa mesa o guardar el layout o mejor dicho guardar las configuraciones para todalas mesas. :sdrink

Probablemente sea eso pero no se. :f_confused:
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      me dice que ay una actualizacion le doy pero no se descarga me lleva a la pagina y me sale PKT3 y yo tengo el 4
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me ha pasado lo mismo, creo que depende del momento del día para descargarlo, la verdad que no se porque hacen eso.

En todo caso prueba abrir la pagina en distitos horarios
      https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Espero poder conseguirlo pero me encanta el programa. Ahora ofertan mas barato el hm2 me recomiendas comprarmelo es mejor q pkt4?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      En mi caso, me quedo con el PT4 porque es mas liviano y rápido, pero lo que no se, es si cuando salga la versión definitiva la licencia que tenemos se va a poder seguir usando, en ese caso, yo aprovecharía la oferta por el HM2 que si bien es un poco mas lento y pesado, no deja de ser un excelente programa.

Acabo de abrir el link que te deje antes, y ahora aparece para descargar el PT4, no se que hacen :facepalm:

Saludos ;)

neocai85
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      gracias. Si lo actualizo se me borra mi configuración?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No no, queda todo tal cual esta, mientras no desinstales la versión que ya tienes instalada.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      me acabo de dar cuenta de una cosita... resulta que oy sengun el lobby de poker e terminado la sesion ganando mas de lo que e perdido tenia 56$ y ahora 57, y pico. pero en el pkt me ha dado negativo y ya me e puesto a fijarme y he ganado mas de lo que el pkt4 me dice?? porq sera? ay q configurar algo? interviene que cuengue con dolares euros y libras? (yo le tengo puesto en la grafica all stacks)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puede ser por varias causas ese error.

Por lo de las libras/euros/dolares tranquilamente podría ser, para corregir esto, vas a Database -> Currency y editas manualmente la conversión entre las monedas.

Si lo que has jugado son torneos o Sit & Go y ves que no te ha tomados los valores, puedes poner tu resultado manualmente, para ello vas a View Stats -> Results, marcas el torneo que está mal, y sobre la izquierda tienes un botón llamado Edit Tournament Results.

Y la última opción que se me ocurre (y es la primera que haría), es actualizar el Poker Tracker 4 a la versión mas reciente que es la 4.01.12.

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      No puedo nunca atualizarlo siempre pe sale algo pkt3!!! Q mala suerte jejé. No juego torneos... T voy a acer una pregunta q no corresponde a este tema. Haber ay q tener 20 cajas de cada limite al q subas. Pero ay tanta diferencia entre nl2 a nl4 como para no subir con 15 cajas en vez de 20? No m importa esperar pero eso de jugar 2 horas pa ganar 2€ me quema un poco y no tngo mucho tiempo para hacer sesiones largas y subir rápido de nivel.Y siempre juego en 6 mesas y había pensado en abrir una de nl4
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Fíjate si lo puedes descargar directamente de este enlace

http://www.ptrackupdate.com/releases/PT-Install-v4.01.12.exe

Con respecto a tu pregunta, si bien no soy el indicado para reposponderte ya que no juego cash, creo que el mínimo para que subas es de 25 cajas y no de 20, tal vez si ya tienes experiencia y eres ganador en el nivel anterior ya puedas empezar a probar una mesa del nivel superior, pero yo no lo recomiendo.

Ya me cuentas si lo has podido descargar desde ahí

Saludos ;)

neocai85
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      rmuchas gracias por todo seguiré poco a poco y haber si aunq salga la regulación puedo seguir jugando y mejorando y tengo mas paciencia je. Cuando salga de trabajar probare lo del enlace que me as puesto y ya te comento gracias
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Hola para poder descargar desde la pagina tienes que estar logeado

Cuando te manda a la pagina de pokertraker le das clik a
      signed into your account y ahi te logueas luego te manda automaticamente al link para poder descargar. :f_cool:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de joelito20
      Hola para poder descargar desde la pagina tienes que estar logeado

Cuando te manda a la pagina de pokertraker le das clik a
      signed into your account y ahi te logueas luego te manda automaticamente al link para poder descargar. :f_cool:
      Yo me quedo siempre logueado pero a veces, como dice anikileitor no funciona, con el enlace que pase, si lo hace, pero ha salido una nueva versión ya, así que les dejo el enlace de la descarga del 4.01.13

https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php?file=PT-Install-v4.01.13xe

Saludos ;)

neocai85
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      ya tengo la nueva y haber si ahora van las graficas mejor pero me pasa algo raro porque los valores de las monedas no se quedan para siempre (a lo mejor es normal) gracias gracias y gracias

(estoy logueada siempre por defecto pero no arrancaba)

alguien sabe que trae de nuevo la nueva version??? o solo solucionara errores?