Resumen 2do entreno

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Bueno se analizo la base de datos despues del primer entreno para ver resultados y se analizo la base de datos de las 20,000 manos que llevaba despues del entreno...

Ahi se encontro lo siguiente.

Alto el call al 3 bet vs Co.

Aqui es una parte de mi jeugo en donde estoy dando mucho dinero al villano, ya que juego a hit o fold. Aqui es mejor foldear directamente o si pensamos que nos esta 3beteando light resubir a una 4 bet light.

En SB resubir por Valor

Actualmente tengo un 3 bet desde esa posicion del 7%

Realizar 3 bet con Kxs, Axs, Sc, PP, Broadways que no pueden pagar(QJo), Q8s+QJ vs Villanos que foldeen +75% ante un reastel..

Call en la SB:
      PP si existe fish en la BB.
      QKs, KJs, AJs, ATs, QJs Vs OR+60% ya que dominamos muchas manos.
      PP medias que no pueden ir ALLin si el villano de la BB no squezea..

Se jugara de la misma manera en la BB. Hay que tomar en cuenta que los villanos foldean mas a un reastel cuando la resubida viene desde la SM, Tiene mas credibilidad.

Juego PostFlop

Se observo que en guerra de ciega una ves visto el flop, tengo demasiado alto el CB. Aqui se determino que se podria jugar check fold vs villanos que no se tiran a la CB ya que no tenemos posicion y con manos marginales nos van a sacar el dinero ante cualquier check de parte nuestra.

Se encargo estudiar a 10 rivales

Aqui se analizaron los OR de los rivales desde la posicion de el Bu y el SB para poder sacar su rango..

Esto es se multiplica su Open Raise*vs 3bet raise(por posicion) y se divide sobre 100. Esto nos da su 4bet range segun la posicion. Ya despues vemos con las tablas de 5bet push con que rango de manos es ev+ hacer un push.

Aqui pongo las tablas para que sea un poco mejor entendible y explico que se utilizo!....

(En donde el 4bet range, indica la multiplicacion del Open Raise*4bet%Sobre 100....Y La primer csilla de Izquierda a Derecha nos indica el Rango de Call del Villano. Los resultados dentro de la tabla nos indica que segun su 4bet Range y su rango de call las manos con las que deberiamos de Hacer 5bet push..

1.-IslayRegs.

Rival muy loose en ciegas. Tiende a levelearse mucho y no le gusta que le roben las ciegas. Cuando se tenga AA, KK, QQ pagar solamente en el boton su resubida y pagar los 3 barrels. Es un rival que en 3bet pot mete demasiados blufs..

Vs el podemos hacer 4bets Call allin con Manos como 88+ y AQ+

2.- KittyCarro

Rival que no le gusta que le roben la ciega.. Juega raise allin ante OR de 2 ciegas en el boton. Lo hace con muchas manos mediocres. Pagar el shove con A8s+ 22, Kjs+ATo+.

Cuando paga la ciega jugar bet y si paga o resube olvidarnos de la mano. No blufea una ves visto el flop.

3.- SolidM8

Tiene un OR en el Boton de 45 y en 4 bet de 11.

Al multiplicarno los da 4.95 de range con el que 4betea. Por lo que podemos ir allin con JJ+ y AKo+

Tiene un =R en el SB de 37 y un 4 bet de 13: De igualmanra para la SB.

Fold Turn CB

En esta estadistica la base de datos nos mostro que lo tenia demasiado Bajo, por lo que se analizo a fondo y se detecto que pagaba muchas manos mediasy foldeaba el river. Tenia un hoyo profundo ya que estaba regalando mucho dinero.

Para mejorar es foldear mas el turn con manos medias y de esa manera nos ahorramos el river.

CH/R del river

Esta estadistica nos arrrojo datos del 4.2%, es decir solo hago eso por Valor. Subirlo a 10% y hacer faroles vs villanos que se sepan tirar y asi balanceamos nuestros blufs y manos hechas fuertes.

Se hablo de las combinaciones de stats..

WTSD Bajo+ W$SD bajo: Rival Agresivo
      WTSD Bajo + W$SD ALto: weak.
      Editando

Saludos
  • 11 respuestas
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      No creo que la clave sean las cifras, si no cuándo hacer los moves.
      Lo de polarizar es xq no te hacen call al 3b?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      El fold turn lo tienes BAJO y debes abandonar ahí.

Tienes que mirar el FoldCB de SB y de BB de 10 regulares (más lo de los rangos de push). No que lo tengas alto.

Hablamos MUCHÍSIMO de los stats. De las agresividades (factor y frequency) y del W$WSF, WTSD, W$SD y FOLDcbets. No te hice el resumen en el papel así que no has podido hacer copy-paste como has hecho con las otras cosas (podrías intentar desarrollar cada punto en lugar de simplemente copiarlo, además de que sólo copiándolo tengo mis dudas de que estés aplicándolo a tu juego).

Termina el post con un buen resumen de los 6 stats que hablamos y de las distintas situaciones de cada uno.

Samy
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de DeluxeSamy

Tienes que mirar el FoldCB de SB y de BB de 10 regulares (más lo de los rangos de push). No que lo tengas alto.

Hablamos MUCHÍSIMO de los stats. De las agresividades (factor y frequency) y del W$WSF, WTSD, W$SD y FOLDcbets. No te hice el resumen en el papel así que no has podido hacer copy-paste como has hecho con las otras cosas (podrías intentar desarrollar cada punto en lugar de simplemente copiarlo, además de que sólo copiándolo tengo mis dudas de que estés aplicándolo a tu juego).

Termina el post con un buen resumen de los 6 stats que hablamos y de las distintas situaciones de cada uno.

Samy
      ¡¡¡Máxima increpada!!!

Vichente, ponte las pilas que samy se enardece (y el público se impacienta). ¡Queremos un resumen exhaustivo del resto de estadísticas! :megusta :megusta
      Comparte, comparte...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de lulualine
      original de DeluxeSamy

Samy
      ¡¡¡Máxima increpada!!!

Vichente, ponte las pilas que samy se enardece (y el público se impacienta). ¡Queremos un resumen exhaustivo del resto de estadísticas! :megusta :megusta
      Comparte, comparte...

Tendran un resumen mas completo en los proximos dias!

Tratare de hacer mi mejor esfuerzo al poner los puntos...

Pasa que no se como expresar o transmitir lo que tengo en mente!

Pero este post lo editare en los proximos dias para que pueda estar un poco mas entendible
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de DeluxeSamy

Samy
      :nh. Quien dijo ke OPP iba a ser un cachondeo o perdida de tiempo... Samy es igual de cañero ke mi profe de mates en bachillerato. Eso no tiene precio.
      Ánimo Vichente, esperando el desarrollo de los puntos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de DeluxeSamy

Samy
      Castigado.

Pagar turn para foldear river es un agujero de dinero.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de elvichenteCH/R del river

...Esta estadistica nos arrrojo datos del 4.2%, es decir solo hago eso por Valor. Subirlo a 10% y hacer faroles vs villanos que se sepan tirar y asi balanceamos nuestros blufs y manos hechas fuertes...
      Estoy un poco confundido..porque luego voy al resumen de infinito y dice q el tenia un ch/r river del 9%, y samy le dijo q es una pasada q deberia rondar el 5%...

Luego a vichente le dicen q deberia jugar mas ch/f y no hacer tanta c bet, cuando en el entreno de infinito desia q tenia un 70% de cb y deberia subirla a 80% o mas...

Se q vichente juega BSS e infinito MSS, pero no creo q tenga q haber una diferencia entre las 2 estratgias en esos puntos. o si? :f_confused:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de n4t4s

...Esta estadistica nos arrrojo datos del 4.2%, es decir solo hago eso por Valor. Subirlo a 10% y hacer faroles vs villanos que se sepan tirar y asi balanceamos nuestros blufs y manos hechas fuertes...
      Estoy un poco confundido..porque luego voy al resumen de infinito y dice q el tenia un ch/r river del 9%, y samy le dijo q es una pasada q deberia rondar el 5%...

Luego a vichente le dicen q deberia jugar mas ch/f y no hacer tanta c bet, cuando en el entreno de infinito desia q tenia un 70% de cb y deberia subirla a 80% o mas...

Se q vichente juega BSS e infinito MSS, pero no creo q tenga q haber una diferencia entre las 2 estratgias en esos puntos. o si? :f_confused:
      Sí, como MSS no puedes hacer raises allin river porque ya estás allin ;) Y como BSS puedes. Luego, como MSS, es más fácil apalancar con la CB porque en el turn le dices al rival que se comitea river. Como BSS no puedes, ergo, no sirve de tanto la CB.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Aprovecho para felicitar a Elvichente por el estudio de los regulares para hacerles push así como la descripción de los distintos puntos del entrenamiento!!! Cuando termines de editar del todo los stats paso a corregir algo pero está perfect!

Samy
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      :f_biggrin: gracias samy x aclararme la duda

tengo otra pregunta, donde busco la stat de 4bet por posicion para sacar el 4b range? con q nombre aparese?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de samy4ever
      original de n4t4s

Sí, como MSS no puedes hacer raises allin river porque ya estás allin ;) Y como BSS puedes. Luego, como MSS, es más fácil apalancar con la CB porque en el turn le dices al rival que se comitea river. Como BSS no puedes, ergo, no sirve de tanto la CB.

Samy
      Eso dependera del spr que tenga la mano al comienzo y de los porcentajes de las apuestas en las distintas calles no?

Por ejemplo un mss abriendo a miniraise,y un bss abriendo a 3,5bb,dan unos botes totalmente distintos postflop donde tanto uno como otro pueden hacer lo contrario a lo que expones no?