Dudas sobre Neteller, usándola por primera vez...

• Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      Hola, soy Argentino:

Antes que nada, me agrada saber que hay mucha gente entendida en el tema y que existen estos foros maravillosos para compartir la información y aprender. El motivo por el cual estoy aquí, es debido a que queriendo crear un blog, me vi obligado a buscar bancos de imágenes y buscando, no podía llegar a pagarlo ya que no tenía, hasta el momento, ninguna tarjeta. Buscando en internet, me tope con esta tarjeta Neteller, la verdad que desde que me registre en su página hasta el envío de la tarjeta todo salió maravillosamente bien, ahora sólo me falta realizar un deposito y ver que onda. Sin embargo, después de obtenerla me surgen algunas dudas y me gustaría que quien esté más en el tema me ayude a aclararlas.

1 - Este punto es el más importante porque me pregunto si hice bien en obtenerla, porque esta pregunta? Como sabrán, la mayoría de los Bancos y casi todos están adheridos a Mastercard y también se pueden obtener sus tarjetas, yo no la he adquirido porque averiguando me han pedido un deposito algo elevado para abrir la cuenta (no se justifica para probar un emprendimiento), cobran mantenimiento mensual y otra que no tengo servicios a mi nombre ni muchos menos recibo de sueldo ya que trabajo de ayudante con mi hermano.

2 - ¿Cómo hago para consultar el saldo o extraer dinero en el Banco? He ido a probarla insertándola sin dinero, la inserte, inserte el código de PIN (aceptado sin problemas) y no me aparecía la opción Mastercard, estaba Visa, la opción de la red de el Banco y otros paises.

3 - ¿Me conviene utilizar esta tarjeta localmente para hacer pagos en distintos comercios una vez depositado el dinero en la cuenta?

A - Si cobran en pesos me cobran la conversión verdad?

B - Sólo puedo comprar donde cobren en dolares?

4 - ¿Puedo sacar en cuotas con esta tarjeta?

Espero que me puedan ayudar a resolverlas pronto ya que quiero comenzar a utilizarla.

PD: Tal vez pronto aprenda a jugar Poker y comience a jugar por dinero :D .

Un saludo
  • 2 respuestas
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      1. la tarjeta net+ no cobra ningun tipo de mantenimiento ni nada. solo cobra 6 dolares por extraccion en los cajeros.

2. para consultar el saldo tenes que entrar a la pagina de neteller :P para sacar es muy facil.

3. no conviene mucho usarla para comprar ya que te cobra el 2.95% de comision por cambio de moneda. +2.5% que ya pagaste al depositar plata en tu tarjeta. podes comprar en cualquier lugar que reciban tarjeta de credito. aqui o en la china.

4. no, solo podes hacer comprar en 1 pago, y si tenes saldo en la cuenta. es como una tarjeta de debito en realidad, pero en los comercios tenes que poner en 1 pago.-
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      Hola JPSTucson:

Gracias por responder a mis preguntas, ahora me queda todo más claro.
      La única pregunta que sigo teniendo es del punto 2, cómo sacar el dinero porque la inserte en banco Nación, Banco Córdoba y no llegue ni al menu de consulta de saldo :facepalm: , si me puede indicar los pasos a seguir y en que banco se lo agradecería.

Saludos.