FR (0.25/0.50) Mano para pensar!

• germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      Hero ($16.47)
      BB ($19.15)
      UTG ($22)
      UTG+1 ($5.85)
      UTG+2 ($18.46)
      MP1 ($18.38)
      MP2 ($8.66)
      CO ($15.06)
      BTN ($41.94)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, Hero raises to $1.92, fold, fold, BTN calls $1.52

FLOP ($4.40) Q:club: T:spade: K:club:

Hero bets $2.52, BTN raises to $6.08, Hero?

yo al villano lo pongo en KQ QT KT! y si sigo con la mano ya toca jugar por cajas, entonces nose que opinion tienen

• 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      su rango de call 3bet que contiene muchas broadways hitea bastante ahí, a las manos que dices añadele sets y escaleras hechas, no seria malo foldear ahi
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      original de WhydoULoose
      su rango de call 3bet que contiene muchas broadways hitea bastante ahí, a las manos que dices añadele sets y escaleras hechas, no seria malo foldear ahi
      call open=call 3bet? o donde ves ese stat?

si tienes razon, el fold estaria bien, lo que pasa es q no lo pongo en set pq hace 3bet preflop con el 6% osea TT+(mas o menos) y AJ tambien creo que hac 3bet.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Resta lo que te hace falta para llegar hasta 100 sumando su fold3bet con su 4bet y te dara el call3bet.

Me parece una mano complicada. Yo solo le doy AK/ QQ, y en menor medida JJ y KK+. El problema que veo, es que contra este rango AK/ JJ+, tenemos valor solo a 3 combos de JJ en un rango de 18, y tampoco tenemos FE contra ninguna mano, por lo que apostar no me gusta, ademas, si recibimos un raise tenemos un fold, por que AK no juega asi a menudo y le tendriamos que restar aun mas combos, ademas de los bloquers, y tendriamos un fold a un raise, aunque JJ pueda hacernoslo, asi que a apostar no le veo sentido.
      Pero si nos damos check, nos van a apostar sus 18 combos, y de estos "solo" nos ganan 9, con lo que podriamos tener EMN, el problema de jugar ch/c, es que en el river nos queda un stack efectivo ridiculo en un bote enorme, y AK o JJ no deberian apostar si no hitean algo, pero me puedo sentir commited a hacer ch/c de nuevo.
      Creo que lo mejor es jugar ch/c flop+turn y ch/f river, aunque nos queda un stack ridiculo.

Tal como la juegas tienes un fold en el flop. Solo ganas a JJ, y JJ no hace call preflop a menudo, asi que creo que te vas a encontrar sobre todo con QQ+. Como digo, apostar no tiene sentido si no tenemos FE ni valor contra buena parte de su rango imo, me plantearia jugar ch/c 2 calles, jugar ch/f directamente me parece weak, pero tambien es una opcion.

Espero alguna evaluacion mejor, a mi se me hace una mano complicada con las stats del villano, aunque sean pocas manos.

Por cierto, eso de que AJ+/TT+ 3betea preflop por que tiene un 3bet de 6% es un poco locura. No es una mano de nl2, hay que asumir que los villanos polarizan, y mucho, en MP1 estan subiendo casi igual de fuerte que en UTG; mi 3bet personal contra UTG puede ser de 3 o 4% cuando realmente solo estoy 3beteando KK+ o incluso menos contra la mayor parte de los regurales, el resto es trash por FE, spp, SCs, Ax,...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Premisas:

- Tu rango de hit ahí es enorme
      - Tu rango preflop es tight
      - Hacer un bluff sería estúpido
      -----------------------------------

Con TPTK vas siempre jodido -> fold.

Samy