Rush vs Zoom

• 23 respuestas
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Como va a ser mil veces mejor, si practicamente es identico, mil veces mejor!!!!

Estoy por apostar que los de Stars contrataron a los mismos programadores que hicieron rush para crear zoon.

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      Ctrl C + Ctrl V
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      y porque era mejor rush?
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      que paso con el tema de la licencia?

Con cambiar el nombre es suficiente?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de davislove
      El rush era mil veceeeeeeeeeeeees mejor :] y no lo digo para crear debate, lo afirmo :pokerface:
      claro, comparas rush que estuvo meses en el mercado contra zoom que salio hace 2 dias....... tiene sentido :facepalm:

eso sin tener en cuenta que por lo menos en zoom se gana dinero real, en rush ganaron dinero que nunca van a ver...
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      original de davislove
      El rush era mil veceeeeeeeeeeeees mejor :] y no lo digo para crear debate, lo afirmo :pokerface:
      No me deja de asombrar la capacidad para crear paradojas con el lenguaje.
      "Esto no es una amenaza, cuando te amenace, ten por seguro que lo sabrás"
      :D

¿cuál es la diferencia con Rush poker? Es que nunca jugué en Full Tilt y viendo videos no me parecen tan distintos.
      Lo único es la existencia de Torneos que ahora no hay en Zoom.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      RUSH = FBI

ZOOM = :fuckyeah
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      [quote]original de CaosRaptante
      que paso con el tema de la licencia?

Con cambiar el nombre es suficiente?[/quote

Con la patente?? Pues supongo que la de FT estaba a trámite y como cierren la empresa quedará en el limbo, otra cosa es que reabra FT, entonces abrá que ver lo que pasa porque no creo que se queden con los brazos cruzados, y si FT no abré pues los de Stars se frotarán las manos con el nuevo juego. Son suposiciones mias.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Zoom para mi tiene dos fallos, uno es que el minimo de bb para entrar es de 50, y por ello la mss aqui enseñada no sirve, pues con esa cantidad habria que salirse de la mesa, y el otro fallo, es que el salto de NL10 a NL100 me parece "dificil" jaja
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de pASqV
      Zoom para mi tiene dos fallos, uno es que el minimo de bb para entrar es de 50, y por ello la mss aqui enseñada no sirve, pues con esa cantidad habria que salirse de la mesa, y el otro fallo, es que el salto de NL10 a NL100 me parece "dificil" jaja
      No he probado si es posible salirse de la mesa y volver a entrar al momento con el stack que quieras... Alguien que confirme?

Igualmente, en mi opinión, hay que aprender a jugar deep sí o sí. Las bb/100 pueden ser brutales si empiezas a pelar fishes con 200+ bb. En una sesión de hora y poco, he terminado en todas las mesas con entre 200 y 400 bb... No quiero imaginar si juegas 4 o 5 horas y runeas bien.

Aunque eso también conlleva que un momento dado te puedan badbeatear en un pozo de 10 cajas y te destroze la sesión (o al revés obvio). Pero diría que esto añade bastante varianza al Zoom este.

El que dice que el Rush era mejor que me explique por qué. He jugado ambos y me parecen exactamente lo mismo... De hecho el Zoom me parece mejor porqué se juega en una sala que genera confianza. Que no hay torneos y todavía faltan niveles y modalidades? Sí, pero con el tiempo tendremos de todo.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de davislove
      Si Rush era tan bueno que se quedaron con toda la plata para ellos...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de vishinu45
      original de davislove
      Dios que gente que le gusta mesclar las cosas.
      Q messi sea mejor del mundo no significa que argentina lo sea no se si se entiende
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de MaquinaDelMal
      original de vishinu45
      original de davislove
      Q messi sea mejor del mundo no significa que argentina lo sea no se si se entiende
      No, no se entiende... pero las cosas no estan mezcladas.

Rush Poker = Full Tilt Poker una sala que no solo no honro a sus jugadores, si no que les robo descaradamente a los que confiaron en ella.

Zoom Poker = Poker Stars , una sala que no solo honro sus deudas con los jugadores, pago todo a todo el mundo y que ademas es un ejemplo en el juego online.

Asi que las cosas no estan mezcladas y Rush Poker NO es igual a Zoom Poker al menos en lo que a los jugadores les interesa que es COBRAR su dinero. La parte tecnica es lo de menos.

saludos
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de vishinu45
      original de vishinu45
      original de davislove

Rush Poker = Full Tilt Poker una sala que no solo no honro a sus jugadores, si no que les robo descaradamente a los que confiaron en ella.

Zoom Poker = Poker Stars , una sala que no solo honro sus deudas con los jugadores, pago todo a todo el mundo y que ademas es un ejemplo en el juego online.

Asi que las cosas no estan mezcladas y Rush Poker NO es igual a Zoom Poker al menos en lo que a los jugadores les interesa que es COBRAR su dinero. La parte tecnica es lo de menos.

saludos
      ok. gracias por la aclaración
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de angeltotti20
      original de pASqV
      No he probado si es posible salirse de la mesa y volver a entrar al momento con el stack que quieras... Alguien que confirme?

Igualmente, en mi opinión, hay que aprender a jugar deep sí o sí. Las bb/100 pueden ser brutales si empiezas a pelar fishes con 200+ bb. En una sesión de hora y poco, he terminado en todas las mesas con entre 200 y 400 bb... No quiero imaginar si juegas 4 o 5 horas y runeas bien.

Aunque eso también conlleva que un momento dado te puedan badbeatear en un pozo de 10 cajas y te destroze la sesión (o al revés obvio). Pero diría que esto añade bastante varianza al Zoom este.

El que dice que el Rush era mejor que me explique por qué. He jugado ambos y me parecen exactamente lo mismo... De hecho el Zoom me parece mejor porqué se juega en una sala que genera confianza. Que no hay torneos y todavía faltan niveles y modalidades? Sí, pero con el tiempo tendremos de todo.
      Yo probé y si se puede salir y entrar con el mínimo otra vez
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de angeltotti20
      original de pASqV

Hace tiempo vi un video de iamolin uno de los mejores en el rush poker que recomendaba salirse de la mesa con 120bbs o creo k hasta menos.

En zoom es también muy facil cambiar de mesa creo k es la mejor manera de evitar la varianza que es muy grande en esta modalidad
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de vishinu45
      original de vishinu45
      original de davislove

saludos
      Si estas mesclando todo,
      Si full tilt diseño el rush poker no quiere decir que el rush poker sea malo sino que el que robo todo es malo no full tilt ni rush poker no tiene nada que ver una cosa con otra.
      Suponete lederer se robo todo lederer es el malo no fulltilt ni rushpoker entendes?.
      Por eso rushpoker puede ser mejor que zoom poker tranquilamente
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Fulltilt le robo a todos los jugadores y Pokerstars le robo el Rush a Fulltilt...

100 años de perdón para Stars :coolface:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de EmiGesell
      Fulltilt le robo a todos los jugadores y Pokerstars le robo el Rush a Fulltilt...

100 años de perdón para Stars :coolface:

eso cuando paso?? o que?
    • 1
    • 2