cambio de sala

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola pokerestrategas :D
      hace un tiempo esotoy jugando
      esta pagina me parece increible he aprendido mucho
      hace unos meses me robaron mis 50 dolares ?( X(
      y despues de unas desepciones y de luchar por que me los regresaran :fuuu:
      me olvide de eso y me di cuenta de un gran y de mucha rentabilidad tiket para jugadores que no tienen un bank solido :coolface: ... el rookie challenge de la sala B win :fuckyeah
      en el, ademas de divertirme en muchos sit and go a la ves hiba aumentando mi bankroll y poco a poco me fui metiendo en las mesas de cash de NL 4
      he llegado a un bank de 80 $ :fdrink (la persona que quiera compartir su experiencia de 0 bank ----> a un bank solido lo invito a compartir su vivencia con migo :D ) y me siento comodo para jugar en este nivel
      pero ha llegado la hora de jugar en pokerstars :f_cool: .. hace mucho sueño jugar en stars dinero real... esta era una pequeña introduccion a mi verdadera pregunta :

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PASAR MI DINERO DE BWIN A POKERSTARS ?? ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sapef!

Primero que nada muchas felicidades por haberte levantado desde abajo, seguro que es un gran ejemplo para muchos :D

Sobre tu duda te informo que para poder retirar es necesario depositar por el mismo método a retirar, nosotros recomendamos los monederos como Moneybookers (Skrill) o Neteller que son los mejores en su rama, el proceso es masomenos así:

Tu mano --> monedero electrónico -(deposito)-> sala bwin -(retiro)-> monedero electrónico -(deposito)-> PokerStars.

Saludos
      Jesús
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola jesus 80
      la verdad no he entendido mucho ?(
      soy muy nuevo en esto de las transacciones
      si hubiera un sitio o un link donde pueda aprender paso a paso lo que tengo que hacer te lo agradeceria mucho y disculpa la ignorancia :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¿En que parte estas perdido?

Así puedo explicarte a detalle y tus dudas sean aclararlas.

1. Depositar al monedero (por ejemplo moneybookers), puedes depositar dinero con transferencia de banco.

2. Vas al cajero de BWIN y seleccionas depositar, seleccionas moneybookers y pones la cantidad y listo.

3. En el mismo cajero esta la opción de retiro, seleccionas el método (moneybookers) te va a pedir unos datos y listo.

4. Vas al cajero de PokerStars y seleccionas depositar, el método y datos adicionales como número de cuenta, cantidad a depositar, etc.

Si tienes dudas en algún punto puedo ser mas detallado, en realidad es muy sencillo.

Saludos
      Jesús