Problema con Hotmail

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola,igual alguien puede ayudarme.

Desde hace tiempo se usa mi correo no se quien ni cómo ,para mandar correos publicitarios a otra gente 8o

Tengo en la bandeja de enviados unos mensajes en inglés que yo no he mandado a gente rara por ahí con unos archivos adjuntos que ni se me ocurre abrir.

Del mismo modo llegan a mi correo infinidad de correos en inglés del mismo tipo de gente que no conozco de nada.

¿¿Alguien puede ayudarme??Lo que más me jode es que es la dirección de correo en la que tengo lo de PokerStars,Neteller,...¿Creéis que debería de cambiar la dirección?

Gracias,si alguien sabe de que va esto que me ayuda please.
  • 5 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      cuando eres jugador de poker te llega publicidad de todo lado :D

colocalo como correo no deseado, asi no lo veras la proxima vez y se borraran automaticamente ;)

1 saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que deberias cambiar tu contraseña y pregunta secreta..muchas veces si alguien tiene acceso a tu cuenta puede serpeligroso.

y si publicidad es dificil de evadirla

Saludos
      Jesus
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      Como informatico te recomiendo que pases un antivirus a tu PC luego un detector de troyanos,gusanos y todos esos bichitos encantadores y que luego cambies pregunta secreta y contraseña de tu cuenta de correo.

Una vez que hayas echo esto seguramente estaras limpio; solo queda no volver a infectarse. Cuidate de mail sospechosos o de archivos que te manden tus contactos sin decirte nada.

Tambien bloquea las cuentas de correo que te habian mandado mails extraños.

Espero que con esto se solucione lo peligroso; el resto de mails que te llegue sera SPAM (se da el mail en cualquier sitio y hacen mal uso de el) yo que tu no lo abriria no te vayan a infectar :P
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      cambia tus contraseñas si es posible, para no lamentar despues. Y guardalas en un lugar donde solo tu podrias tener acceso. Pero antes deberias hacer lo que te sugieren: limpia tu ordenador de virus, troyanos, spyware,etc: en internet encontraras las herramientas.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Muchas gracias a todos.Paso el Symantec,el Adaware y el Spyboth,tengo el firewall activado y mis contraseñas ahora son todas letras y números raros cómo:dfkcyekh5478

Tengo un poco miedo a que me hackéen... :rolleyes: