Duda

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola es la primera vez que escribo en este foro así que saludo a todo el mundo.

Lo primero pedir perdon de antemano si lo que voy a escribir no tiene nada que ver con esta sección.

Desde que empece a jugar al poker con el bono de bienvenida en Party-Poker me ha ido bastante bien jugando en todo tipo de SNG de 3$ (6,9,30 y 50 jugadores) tanto en speed como en turbo . Aproximadamente seran unas 22000 manos que he jugado desde enero pasado. El Cash no me gusta un pelo por aquello de poder perder mucha pasta en una sola mano

Desde hace unas semanas me he decidido aprovechar todo el material que hay en esta pagina, para mejorar mi juego, pero la abundancia de informacion, articulos, programas informaticos etc, me hace perderme bastante

¿Por donde debería empezar? he empezado a leerme los articulos pero no se si es lo correcto
  • 2 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Por qué no va a ser lo correcto? Yo lo veo perfecto. De hecho por ahí empecé yo. Creo que lo ideal es que empieces con los artículos (y además siendo Oro tienes unos cuantos). Al mismo tiempo puedes ir viendo vídeos de sesiones, que también tienes unos pocos. Y si con esto no tienes suficiente, hay varios libros sobre SnG, aunque en inglés.

Aparte de estudiar, deberías revisar tus sesiones con el SnG Wizard, con el que aprenderás un montón sobre ICM. Si no puedes permitírtelo, porque es de pago, aquí en PokerStrategy tienes el ICM Trainer Light (para entrenar) y el ICM Trainer (para analizar situaciones específicas).

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Robolomos

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Espero que ahora postees mucho mas en el foro eh! :)

Yo te recomendaria leer las estrategias de SnGo, despues ver los videos y acudir a los entrenamientos :) , aqui te dejo el link con los articulos de estrategia:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

Tambien es importantisimo que te pases por los subforos de evaluacion de manos ejemplares ya sea para postear tus manos dudosas y para opinar en las manos de los demas PokerStrategas.

Saludos,
      AGPEBRU