Sobre tablas y estrategias.

• carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 39
      tengo cuenta en pokerstars, pero no está asociada a PS, y necesito mejorar la estrategia MTT en fase final del torneo.

ingresé a PS para aprender y estoy atorada en bronce...

la cuenta que tenía afiliada a PS era de fulltilt, y ya sabemos lo que sucedió con la sala, por lo tanto me quedaré bronce forever. :facepalm: :facepalm:

mi problema es que necesito las tablas de estrategias, y también me gustaría leer los artículos avanzados.

por favor estaré muy agradecida si alguien puede ayudarme!!!!
  • 11 respuestas
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Compa.. Somos unos cuantos como tú, mi recomendación? Hazte una cuenta en Poker770 o alguna sala que tenga una oferta de strategy points altos y así jugando "relativamente poco" consigues el estatus. O pagar!
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      planbo, gracias por tu respuesta, no quiero abrir más cuentas de poker por ahora, para poder atender bien la de pokerstars.

no entiendo que me quieres decir con pagar, me podrías aclarar?

lo que necesito son artículos de estrategia y tablas de manos iniciales en fase final de torneos, ya que la mesa final se me complica un poco por seguir con la misma estrategia que traigo desde comienzo de juego.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      comprá status
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      original de angeltotti20
      comprá status
      en venezuela tenemos problemas para hacer pagos que involucren dólares.

en la cuenta de pokerstars pude depositar gracias a una nueva tarjeta (astropay), que nos acepta bolívares.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      En la pagina principal de pokerstrategy esta un banner que permite que compres los status q desees, sin embargo yo optaria por la opcion de trackear alguna otra sala en vez de compralo, subir a Oro es facil, aunque si puedes pagar el precio facilmente ps lo haces, revisa como estan los costos hoy en dia o solicita informacion a atencion al cliente de esta pagina
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de carmenzu
      original de angeltotti20
      comprá status

en la cuenta de pokerstars pude depositar gracias a una nueva tarjeta (astropay), que nos acepta bolívares.
      El pago para comprar el status se hace por Moneeybookers (Skrill) y si no recuerdo mal creo que no hay problemas con ninguna moneda.
      Si esta idea te hace el peso mírate este hilo que explica todo sobre este monedero electrónico: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1538

Espero que te sirva.. Yo de verdad creo que lo mejor es hacerte una cuenta en poker770 o Party Poker, en poker770 tienes sits superturbos que puedes jugar bastantes y hacer bastante strategy points.

Un saludo!
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de carmenzu
      original de angeltotti20
      comprá status

Los $7.70 gratis de Poker770
      En 10 dias te haces plata gracias a la promoción de Strategy.
      Lo que tu pides está prohibido, apenas los moderadores vean este tema lo cerraran.
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      gracias a planbo, angeltotti20 y llJ0T4ll por sus respuestas.

planbo en venezuela tenemos control de cambio, necsitamos que un ente denominado cadivi nos autorice la compra de dólares.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Aquí tienen en enlace con la información: http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

Si utilizas un método de pago como moneybookers si depositas en tu moneda, MB te lo pasa a dolares y puedes hacer tu compra sin problemas.

Las únicas dos formas es jugando en una sala afiliada o comprando puntos.

Saludos
      Jesús
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      gracias, ya pueden cerrar el tema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, espero puedas subir de status.

Saludos
      Jesús