ABC weak?

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola a todos :)
      Quería saber si la estrategia ABC poker (la normal o la reloaded me da =, en general) se podría decir que es un poco "weak".
      Que conste que no la estoy criticando ni mucho menos por eso. Simplemente estamos jugando de forma segura y sin complicarnos la vida. Que es lo mejor para micros. Solo digo que hay situaciones en las que se peca mucho de weak por esto mismo no? qué opinais?
      Repito que a mi esta estrategia me parece perfecta para superar estos niveles bajos. Solo es un apunte, el cual debe ser así.
  • 8 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Para nada.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a ver esto es una estrategia para empezar a aprender a partir de una base sólida. No prentende más ni menos. A partir de ahi puedes avanzar en tú juego sin cometer errores demasiado graves.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Bueno, como mucho me podría parecer un poco arriesgada, ya que para niveles bajo y gente que está empezando te metes en algunos percales postflop, si no te mola siempre estás a tiempo de pasarte a la MSS (yo lo he hecho) mucho más sencilla postflop.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Probablemente no haya estrategia igual de sencilla que sea menos "weak".

Saludos.
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Es una base indispensable que vas a necesitar para ganar mas adelante, a partir de nl25. Si es weak, pero necesitas aprenderla , tenerla de base y de ahi vos vas a modificarla para aumentar tu win rate, saliendote de la estrategia y explotando a cada rival en especifico. Tambien te recomiendo que aprendas el juego mss, porque hay muchos mss en las mesas. Es mas, me parece mejor dominar a fondo la mss, y dps pasarse a bss.
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      vale vale! no me pegueis ?(
      Siento mi ignorancia :f_cry:
      De todas formas ya dije que a mi esta estrategia me parece perfecta. Solo intentaba describirla un poco, pero ya veo que estaba equivocado, gracias por las respuestas :fdrink (aunque un poco agresivas diria yo :D )
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Es que venir a decir que la estrategia recomendada es un poco weak es un poco agresivo tambien xD

La verdad es totalmente weak pero nadie te va a explotar en micros, por eso puedes jugar solo por valor sin mucha complicacion y ganar dinero.

Aparte de formarte una base solida que es indispensable para poder evolucionar en cualquier deporte/juego

Lo normal es eso, estudiar reglas que luego aprenderas a romper xD
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Solo era una opinion. Que ni siquiera era una opinión firme y afirmativa. Era totalmente DUDOSA y quería una aclaración. Y ya la he tenido gracias :nh