Zoom Poker para FL

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Supongo que algunos ya se habrán enterado pero algunos gladiadores no lo sabrán todavía :D PokerStars ha lanzado su copia del rush poker de FT, el Zoom Poker.

Para los que no supieran que era el rush basicamente es una modalidad donde cada vez que foldeas una mano, llegas a otra mesa, con otros rivales y otra mano instantaneamente, de esta manera se pueden jugar muchas manos en poco tiempo.

A mí me parece una putada para el FL porque los fishes se irán a esas mesas, y los jugadores que jugamos prestando atención a la mesa, al estado de ánimo, y a las jugadas previas de los rivales perdemos mucha ventaja.

Podemos eso sí, darle al botón ctrl y ver el final de una mano aunque foldeemos y de esa manera podemos anotar, pero nos llevaría un tiempo que sería como si no jugáramos zoom e incluso puede que jugáramos menos manos por hora. Además los fishes estarán, mientras nosotros apuntamos la mano, perdiendo dinero (a veces ganando xD ) a toda velocidad, y no podremos pillarles esa donación después de haberles pillado la matrícula.

Otro punto negativo es que si se hace zoom para 0.5/1 o más tendremos un colapso de regs seguramente que se dedicarán a hacer 4K o 5K manos al día para hacer rake.

No sé, qué os parece?

Un saludo!
  • 9 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola chicos en mi opinion estuve ayer probando he hice una cantidad de manos muy superior, ahora como bien dices no carga el hud yla velocidad que vamos perdemos una gran ventaja ante los fishes asi que creo que lo mejor para jugar es el abc a rajatabla.IMO.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      yo jugué Rush en full tilt, y es correcto, los fishes perdíamos el dinero.
      El otro día intenté meterme, pero de fixed solo conseguí ver partidas de dinero ficticio..
      Para gamblear está wai yo creo..
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas limiteros.

Hoy he probado durante 20 minutos el zoom poker FL y la verdad que para "aprender" me parece que esta muy bien ya que sabes que nada mas foldees estas en una nueva mesa y como al principio el juego es "automatico" con las tablas pre-flop es un aliciente para no jugar manos fuera de ellas.

Por otro lado esta claro que para niveles semi-altos 0.5$/1$ es un fastidio ya que las lecturas, notas y HUDs rara vez tendrían alguna utilidad ya que puedes encontrarte con el mismo villano 2 veces en toda la sesión.

También es cierto que dada la gran cantidad de manos que puedes jugar por hora para "alguna sesión" extra para llegar al rake diario puede ser factible sentarse para cumplirlo.

Ojala me equivoque, pero teniendo en cuenta la velocidad de juego los fishes quizás jueguen algo mas sólidos y no suban con cualquier cosa.

Un Saludo

Aerstener
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      .
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de aerstener

Ojala me equivoque, pero teniendo en cuenta la velocidad de juego los fishes quizás jueguen algo mas sólidos y no suban con cualquier cosa.

Eso es otra cosa que también pensé y me preocupó. Ahora los fishes no les dará tanto por jugar con su Q2 porque simplemente no se aburrirán tanto, ya que puedes foldear la mano y en seguida te llega otra. Está claro que si le llegan 10 manos malas pues se volverán locos pero esto sucederá con menos frecuencia. Ya que 10 manos en una mesa normal pueden ser 7 u 8 minutos y el fish se aburre si lleva 2 minutos sin jugar una mano. Pero 10 manos de zoom poker pueden durarte menos de un minuto....así que no hay tanto aburrimiento y siempre puede haber ese pensamiento de, bueno a ver si a la próxima me entra buena mano.

Un saludo!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      es completamente inutil jugar esto a menos que solo quieras rakear como un descosio, yo jugué en FTP y recuerdo eso perfectamente.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      editado
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      estamos en la seccion de FL, no NL, por lo tanto ni se dejan la caja, en FL luchas tambien contra regulares continuamente, asi que eso de pelar al fish es una utopia.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      perdonar no sabia que estaba en FL, soy un fishardo en esta modalidad edito mi anterior mensaje.

Agur