FR (Hasta NL25) Aa.

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      19/1/0.8/103 (vp/pfr/af/hands),

quizas debi hacer 3º barrel

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $4.19
      BU:
      $1.85
      SB:
      $15.02
      BB:
      $13.81
      UTG2:
      $14.04
      MP1:
      $11.47
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $29.60

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, MP3 calls $0.50, 4 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) Q, 5, T (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.23, MP3 folds, UTG2 calls $1.23.

Turn: ($4.11) 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.25, UTG2 calls $2.25.

River: ($8.61) 8 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $8.61.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ad Ah).
      UTG2 shows a pair of queens(Qd Kd).

Hero wins with a pair of aces(Ad Ah).
  • 4 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      bien jugado!...pero haria un pokitin mas fuerte esa CBet en el turn... :nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola anpespe,

La mano esta ok, en el river si que vamos a perder un poco de valor de algun TP, pero con una value nos comiteamos y no tenemos historia con el villano como para jugar por todo el satck con OP.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Supongo que yo ante este villano que pint aalgo fish pasivo habría metido más fuerte turn para comitearme river,ya que apostando fuerte sacas el max valor de sus TP o FD.. y en river vuelvo a apostar pensando que tengo la mejor mano a no ser que el villano haya conectado un Q8..que es solo una mano.
      El caso que el villano con dobles-set por muy pasivo que sea en board drawy pienso que resube por norma general..por lo que si slowplayó nada más que ponere nota en SD pero todo el valor que se le puede sacar a estos villanos es de sus TP y SP apostando fuerte 3barrels y me dolería dejarlo pasar...xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Brug,

pienso que contra un villano mas loose si, estoy de acuerdo, pero este no es taaaan loose, como si fuera un 30/4 que esos si son bien calling... :f_biggrin: este es algo mas selectivo, de hecho no seria raro ver unas dobles jugadas pasivas en este spot... por miedo a set o escalera o que se yo porque lo juegan asi de tricky.

pero reviendo la mano, y siendo que nos vamos a dar ChBh river o foldear si nos donkea fuerte, el apostar mas fuerte en el turn... es cierto lo que comenta Brug un set nos lo raisea y tendremos una easy decision