Sobre Cierre De Cuentas En Las Salas

• barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Muy de vez en cuando leo en este foro a alguien que se queja de que le han cerrado la cuenta con su correspondiente pérdida de banca.

Cierto es que en este mundo hay un determinado porcentaje de fraude y eso evidentemente es punible.

Pero, en mi opinión, el principal problema es que algunas salas (lo dejo en algunas porque no conozco todas) toman estas decisiones sin apenas dar explicaciones a los usuarios y sin posibilidades de que los mismos realicen las alegaciones correspondientes.

Eso es un caso de CLARA INDEFENSIÓN DE LOS USUARIOS, es por ello que leemos lamentaciones del tipo "las salas nos roban". No soy abogado, pero en cualquier ámbito, toda persona denunciada o acusada de una infracción tiene derecho a defenderse y a que se aporten pruebas inequívocas de su infracción y de que se razone la sanción que se le aplique según normativa vigente. ¿Cual es la normativa vigente en las salas en que jugamos? ¿La del país desde el que jugamos? ¿La del país de la sala? ¿Hay alguna instancia neutral a la que se pueda recurrir? ¿Ninguna? y muchas más preguntas que nos pueden surgir.

Sin duda, contra el fraude se debe luchar y las salas deben tener una legislación que las proteja de timadores pero igualmente los usuarios tenemos derecho a que haya una legislación que nos proteja de la arbitrariedad de algunas salas.

Por lo tanto, se necesita una reglamentación para la seguridad de todos: usuarios y salas, y en mi opinión, y me consta que es casi una utopía, debería ser una reglamentación internacional.

Perdón por el ladrillo, pero me apetecía compartir mi opinión con ustedes.
  • 1 respuesta