FR (Hasta NL25) Aa Flop Orrible Turn Peor

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3.9
      BB:
      $5.31
      UTG2:
      $4.19
      Hero:
      $13.24
      MP2:
      $10.3
      MP3:
      $16.08
      CO:
      $4.1
      BU:
      $9.85

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 raises to $0.70, 5 folds, Hero raises to $2.25, MP2 calls $1.55.

Flop: ($4.65) K:club: , Q:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $2.3, MP2 calls $2.30.

Turn: ($9.25) K:heart: (2 players)
      Hero bets $8.69 (All-In), MP2 calls $5.75 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20.75) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $20.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Ases y Reyes (Ah Ac)
      MP2 shows (Js Jd)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Reyes (Ah Ac)
  • 13 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      haria mas feurte ese 4bet a 2,80$, ya en ese flop con la Cbet no hay marcha atras si tiene la K pues GG! aunq siendo un 37/11 en 115 manos enese flop no me tiraria..
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

La veo bienjugada. Aunque vs este villano y su mR 3bet quiuzás un 4bet x3,5 , aunque x3 está bien y en flop apostaría CB 2/3 al ser tan drawy vs este villano, aunque...vaya putada de flop :facepalm:
      En principio que se doble la K turn no me asusta tanto ya que tenemos blokers para AK y en su rango puede haber FD, JJ,99 AQ, AT... que pueden pagar turn así que a pushear en 3bet pot y si lleva KK, QQ o TT nh nada que hacer pero no creo que haya muchas más opciones en board drawy vs este villano..

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola....

Pienso que no podria tirarme en ese board... es que si me juega raise AI pagaria solo por las veces que lleve un draw de color, de escalera... AK.. o cualquier chorrada..

Y tal como la juegas... con el bote que se forma en el turn estamos commited con la OP... como te comentan... sí tiene el K :nh... pero pusheo para que tambien me paguen proyectos de escalera y color.

Un saludo! :)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Preflop haria el 4bet mas fuerte, por valor.

IMO es un board horrendo, de los peores posibles xD . Contra un reg no hay ni que pensarselo, es un ch/f, hay muchisisisisimos mas combos de dobles/ sets/ AJ ahi que de AK, la cual esta bloqueada por nuestros Ases y por el K del board, de los 16 que acostumbra a tener aqui solo va a llevar 6.

Contra este fish... me vais a matar, pero pienso que es otro ch/f tambien xD . Razon¿? esta 3beteando preflop, ya no juega con un 40% de la baraja, si no con un rango bastante cerrado, que puede estar polarizando¿? si, pero no tenemos ni idea.
      En su rango probablemente hay muchas mas broadways fuertes, como llevaria cualquier reg, que manos como K9, asi que no me molesto ni en hacerle cbet xD .

En el turn no ganamos a absolutamente nada, aqui tanto juegue un 5% como un 70% de la baraja estoy jugando ch/f.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Estoy de acuerdo en que el 4bet es mas fuerte....!! sin duda...

Contra un reg, en 4bet pot no pienso ni apostar con ese board.... es horrible.. pero contra un fish una vez hago cbet no pienso foldear... es cierto que su rango de 3bet es mas bien reducido... pero tenemos un SPR de 0,X en 4bet pot contra un fish... aun puede llevar muchisima banana... Manos como AK es poco probable... solo hay 4 combos... tambein manos como KQ solo hay 6 combos...!

Es jodido, si. pero no foldearía... voy a pedirle a Algunos evaluadores mas que se pasen a ver que opinan..

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola....

Pienso que no podria tirarme en ese board... es que si me juega raise AI pagaria solo por las veces que lleve un draw de color, de escalera... AK.. o cualquier chorrada..

Y tal como la juegas... con el bote que se forma en el turn estamos commited con la OP... como te comentan... sí tiene el K :nh... pero pusheo para que tambien me paguen proyectos de escalera y color.

Un saludo! :)
      Contra este villano, con OP en 4bet pot no me tiro, solo por las veces que lleve AQ, QJ, QT, JJ, FD, Gutshot o random banana, puff que es rentable... si pago el 4bet con KQ, TT, QQ, AK, KJ, pues nh... sigue siendo EV+ para nosotros de todas las veces que no se le doble el K o lleve OP o botton set.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      mmmmmm :O que interesante la opinión de ustedes los jugadores avanzados
      pero aun tengo mis dudas ustedes me disculparan pero la opinión de qetz me párese razonable, es que me pongo a pensar y que mano me juega min3bet/call y aun asi va por detras en ese flop, en mi opinion las manos que van por detrás y me pagan el cbet mejoran turn, y ni una mano peor me pagaría shove turn yo pienso que es un error amigos o no se tal vez no comprendo algún concepto en esta parte del juego
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      para que me entiendan creo que el que tiene banana aqui es el hero xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Abrahan...

El detalle esta en el SPR que se forma en el turn... sí tuviesemos 20$ mas por detras cada uno el tema cambia... pero no es el caso. El SPR es de 0,6, y en este caso las veces que tenemos que ganar para que sea rentable ya metiendo el dinero del villano es un 30%.

Como piensa un fish?? mira su mano y sí la mano le gusta la va a jugar... puede jugar una mano pésima de la manera mas tricky posible sólo por el simple hecho de que la mano le gusta. E incluso lleva al SD manos como AQ, QT, o algun SC que nos paga buscando su flush.

En resumen... AA en 4bet pot con un SPR<1 vs un villano que juega mucha banana es un fácil AI.

Sí consideras que "todo" su rango ha impactado en el board entonces juega c/f flop... pero me parece hypernit... y en lo que haces cbet estamos commited.!

Un saludo!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Duda fish, que es el SPR?

Saludos, y disculpen mi fishakes xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de tob89