crushing microstakes de blackrain79

• 87 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      estás una web en la que te enseñana crujir microstakes y much más, para que quieres el libro? los videos, entrenos... que hay aquí te sobran.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      sinceramente si es el blackrain que yo pienso el de pokerstars...

más vale que te alejes de él!! a no ser que no pienses subir de nl2...

cuando yo empecé él ya estaba ahí y su juego era push con premiums, fold con el resto de manos...

:coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lol sin ofensas pero como alguien que hizo 4 millones de manos y NUNCA salio de NL2 puede hacer un libro y alguien (o la mayoría que sabe quien es) puede pensar en comprarlo.
      Los contenidos didácticos de PokerStrategy.com le permitieron a muchos llegar hasta límites altos, creo que mejor que eso imposible.
      BTW jugar 4/2 no creo que tenga mucho secreto.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Obviamente buscaba ser PRO de pokerstars y estuvo muy cerca de lograrlo.

No es el unico nivel q juega y los que han visto su web saben de lo que hablo, otro ejemplo es Chiren80 (athene en wow xD ), pro de pokerstars solo por su fama en el wow y que se dedica a grindear los microlimites, claro con 100% de rakeback cualquiera xD

Lo cierto es que el libro es bueno, y no lo digo yo, basta con ver los comentarios al respecto en internet de gente que sabe de esto xD , lo malo es que enseña un juego adaptado a reventar los microlimites, un juego que no te va a servir en niveles mas altos y que puede dañar tu juego a futuro si no entiendes lo que haces y porque lo haces.

Son solo 15 o 20$ asi q si te da curiosidad y entiendes el idioma preba a comprarlo, total son unas pocas cajas del nivel :)
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      original de LarryUnderwooD
      Obviamente buscaba ser PRO de pokerstars y estuvo muy cerca de lograrlo.

No es el unico nivel q juega y los que han visto su web saben de lo que hablo, otro ejemplo es Chiren80 (athene en wow xD ), pro de pokerstars solo por su fama en el wow y que se dedica a grindear los microlimites, claro con 100% de rakeback cualquiera xD

Lo cierto es que el libro es bueno, y no lo digo yo, basta con ver los comentarios al respecto en internet de gente que sabe de esto xD , lo malo es que enseña un juego adaptado a reventar los microlimites, un juego que no te va a servir en niveles mas altos y que puede dañar tu juego a futuro si no entiendes lo que haces y porque lo haces.

Son solo 15 o 20$ asi q si te da curiosidad y entiendes el idioma preba a comprarlo, total son unas pocas cajas del nivel :)
      Dices que gente que sabe de esto os lo recomienda??? No me imagino a un buen jugador aconsejando jugar 5/3 y cosas asi. Realmente no hace falta ni comprarlo, para jugar con esos números cualquiera lo puede hacer en nl2. Ahorraros el dinero.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Lo cierto es q basicamente no tiene sentido comentar mucho al respecto porque el que lo quiera o tenga curiosidad de comprarlo ya se informara en internet, lo que digamos nosotros es realmente superfluo xD

Pero sin duda ningun jugador decente recomendaria un libro que enseña a jugar 5/3 o 4/2, obviamente si el libro enseñara ese estilo de juego ya estaria mas que destrozado en 2+2 y seria un descredito recomendarlo para las personas que le dieron un review xD (o quizas son muy valientes jeje)
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Yo lo tengo, si quieres me dad tu Mail y te lo envió.

La verdad es que lo encontré un excelente libro, lo leí en un par de dias y subi mi WR en nl5 de 3-4bb/100 a casi 10.
      La verdad es que es todo lo contrario a lo que dicen, te enseña como jugar frente a los distintos tipos de villanos que puedes encontrar en los micro.
      Hace una gran diferencia en el juego de nl2 y nl4-5.

Te enseña como protegerse contra fish, como explotar a los regs del nivel con 3bets light, etc.

Para alguien que parte lo recomiendo.

Pd: usando lo que el libro enseña, en nl2 quede con vpip/pfr/3bet = 14/12/4 y en nl5 17/14/8
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de Ferueda

La verdad es que lo encontré un excelente libro, lo leí en un par de dias y subi mi WR en nl5 de 3-4bb/100 a casi 10.
      La verdad es que es todo lo contrario a lo que dicen, te enseña como jugar frente a los distintos tipos de villanos que puedes encontrar en los micro.
      Hace una gran diferencia en el juego de nl2 y nl4-5.

Te enseña como protegerse contra fish, como explotar a los regs del nivel con 3bets light, etc.

Para alguien que parte lo recomiendo.

Pd: usando lo que el libro enseña, en nl2 quede con vpip/pfr/3bet = 14/12/4 y en nl5 17/14/8
      Estimado Ferueda, te agrego como amigo y me lo podrias enviar?
      Gracias
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de Ferueda
      ¿Pero lo compartes gratis o lo vendes? Porque si es lo primero, con el review tan bueno que le haces a mí me interesa.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.015
      >El libro es bueno, ayuda a mejorar el winrate en NL2-NL5, pero se basa en un juego muy muy muy NIT por valor con NSDW en picada, cero complicaciones.

>Tomen en cuenta que el winrate de blackrain se basa en el juego deep (250bb) contra fishes deep.

Es posible obtener 500$/mes jugando NL2 si se logra la tasa de ganancias de blackrain +20bb/100, para algunos es un sueldo.

Y para cerrar yo no criticaría tanto, el tipo decidió recolectar esos $ de NL2 y NL5, por cierto tiene status supernova, aquí están sus resultados en pokerstars:

+$44K en ganancias en póker + rakeback, no es tan malo el tipo eh

Eso sí, al césar lo del césar, pueden considerar a blackrain para NL2-NL5 y talvez NL10, pero +NL25 el libro se queda muy muy corto, y para ello tenemos por dicha a pokerstrategy
    • Neoflip
      Neoflip
      Básico
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 2
      Hola, me gustaría ver si me pueden mandar este libro a mi correo, se los agradezco!
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      dale dale, el que lo quiera que me envie un email y se lo envio,

fe.rueda@hotmail.com

PD: lo regalo, ya estar regalandolo es robar, venderlo ya seria pecado capital :D

PD: si alguien tiene el libro de Raul Mestre, les estaria eternament agradecido xD
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Recuerden comprarlo si les gusta, no esta de mas ser agradecidos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.015
      original de LarryUnderwooD
      Recuerden comprarlo si les gusta, no esta de mas ser agradecidos
      +1, ojalá les duela la conciencia, piratear es ROBAR
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a ver el objetivo de microstakes no es ganar !!! es aprender para ganar en mid/high stakes, ese libro os liará. seguir esta web y dejaros de libros en serio.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Muchachos, no sé si habéis leído el post de Ferueda, que me parece que es el único que de verdad ha leído el libro. Yo llevo sólo una cuarta parte del libro (¡¡muchas gracias, Ferueda, por pasármelo!!) y por lo que he leído hasta ahora no enseña una estrategia nit, ni push con premiums, ni nada por el estilo.

Todo lo contrario: es una estrategia mucho más loose y compleja que el ABC Poker Reloaded de Samy (esto no es una crítica al ABC Poker Reloaded, que me parece excelente para empezar; es simplemente un hecho). Enseña a tener en cuenta las stats para adaptarte al rival, la importancia del juego posicional, etc. Nada de push preflop, de hecho este tío juega deep y da gran valor al juego postflop para poder explotar los errores de los villanos.

En fin, por ahora me está pareciendo un libro bastante interesante.

Por otra parte, no olvidemos que el tipo este es el mejor jugador de microlímites de la historia.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de rafa234
      a ver el objetivo de microstakes no es ganar !!! es aprender para ganar en mid/high stakes, ese libro os liará. seguir esta web y dejaros de libros en serio.
      +1

es algo que olvidamos muy a menudo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de 0rion78
      Muchachos, no sé si habéis leído el post de Ferueda, que me parece que es el único que de verdad ha leído el libro. Yo llevo sólo una cuarta parte del libro (¡¡muchas gracias, Ferueda, por pasármelo!!) y por lo que he leído hasta ahora no enseña una estrategia nit, ni push con premiums, ni nada por el estilo.

Todo lo contrario: es una estrategia mucho más loose y compleja que el ABC Poker Reloaded de Samy (esto no es una crítica al ABC Poker Reloaded, que me parece excelente para empezar; es simplemente un hecho). Enseña a tener en cuenta las stats para adaptarte al rival, la importancia del juego posicional, etc. Nada de push preflop, de hecho este tío juega deep y da gran valor al juego postflop para poder explotar los errores de los villanos.

En fin, por ahora me está pareciendo un libro bastante interesante.

Por otra parte, no olvidemos que el tipo este es el mejor jugador de microlímites de la historia.
      +1.

Los que dicen que blackrain79 juega 4/2 en microstakes, jamas lo vieron jugar.

Juega 14/9 y crusheo todos los niveles de micros, me parece que no hay razon para desmerecerlo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      es bastante fácil crushear micros. y 14/9 me parece muy nit. auqnue no sea el 4/3 que dicen por allí.