Deposito Neteller

• 7 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 458
      yo de ti haría el depósito por medio de la astropadcard (si lo que quieres es depositar en pokerstars), para retirar de pokerstars a neteller no se necesita hacer deposito por este medio solo es registrar la cuenta.

Si lo que quieres es depositar desde neteller a una sala diferente la transferencia del banco al monedero sale muy costosa, lo mejor es conseguir a alguien que tenga dinero en neteller y que te venda unos cuantos dolares y ya haces el depósito (mucho cuidado al momento de hacer este tipo de transferencias hay muchas personas inescrupulosas que abusan de la buena fe de los demás)

Saludos
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! Depositar a donde??? A una sala?? Si eres un poco mas especifico podríamos ayudarte mas fácilmente.

Saludos!!
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      bien el tema es querer depositar en neteller para poder manejar el dinero por diferentes sala pero si bien como me dicen que para depositar en stars por astropay y retirar por neteller no nesecito depositar por este mismo medio lo puedo hacer sin inconveniente probare que onda
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      El método que yo utilizo para depositar a neteller es dinero mail, no se si este te funcione a ti, yo lo he utilizado algunas ocasiones y siempre me a funcionado perfectamente.

Saludos!!
    • Johandres
      Johandres
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 3
      original de luigi3347
      El método que yo utilizo para depositar a neteller es dinero mail, no se si este te funcione a ti, yo lo he utilizado algunas ocasiones y siempre me a funcionado perfectamente.

Saludos!!
      Luigi y DineroMail si esta disponible para Colombia?, intento meterme en la pagina de este para Colombia y no sirve el link, ¿Como hicistes para depositar por DineroMail a Neteller? Gracias
    • pipepppp
      pipepppp
      Bronce
      Registro: 09-14-2012 Artículos: 1
      Segun ellos.(dinero mail)...estan organizando la plataforma..pero yo creo que lo que quieres..es depositar en netller..y si te va bien..luego retirar..que es como lo mas normal....el proceso es complicado..pero resulta
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Yo nunca he depositado, consegui alguien coonfiable que me transfiriera.