Crear bank desde 0

• ilbujia
      ilbujia
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 50
      Hola a todos

Que me recomendais para crear un bank desde 0 en esta sala?Decir que el bono de pokerstrategy lo use para el Everest y que en Pokerstars no tengo ningún bono,por lo que tendrian que ser freerolls o algún otro tipo de torneo en el que no se tenga que invertir nada.

Muchísimas gracias
  • 21 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Everest es la mas "generosa" para empezar de cero xDD a punta de Sit And Go shasta q reparte 0.10 y de ahi puedes jugar Dobles o nada que tienen valor desde 0.04 y asi vas ascendiendo. O bien puedes ser cazador de freeroll pero eso si tocaria en diferentes salas a pokerstars, porque alli son miles detras de un misero premio xP
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Pues ya te has contestado tú mismo: los freerolls. Los Hubbles son los que yo conozco, 9000 participantes, 72 plazas premiadas con una entrada para el Weekly Round 2, donde tampoco vas a ganar mucho. También están los Hawking o algo así, de fixed limit. Y si tienes algún FPP puedes jugar los de 10 y 20 FPPs.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      En realidad no merece la pena. Pierdes una cantidad de tiempo considerable para conseguir unos céntimos. Si tienes oportunidad de hacer un ingreso, por pequeño que sea, hazlo. Jugar freerolls es perder el tiempo. Para que te hagas una idea, conseguir una de las 72 entradas del Hubble te puede llevar 5 horas de juego, y sólo para conseguir una entrada a otro torneo.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      yo empece en esta sala con freerolls...si tarda bastante por que consigues centimos como dice pero se puede!! :f_cool:
      ni bien tenia cerca de 1$ jugaba nl2...claro eso hiso que tenga que volver desde 0 pero no es imposible..
      Luego ya te puede variar con los S&G de 0.10$

Otra opcion es además jugar en la Liga de su escuela y tratar de llegar a un buen puesto a fin de mes...
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      ahora es mas jodido hacer un bank de 0 en stars antes era mas facil , o por lo menos lo hise bastantes veces ahora lo veo mas dificil

te conviene si podes depositar algunos dolarucos y ir de a poco
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      En pokerstars tienes a intelipoker si pasas te dan 2 tikect de 2 dolares para sng y creo k entradas para torneos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      pasate por mi blog hay un par de cosas para empezar desde cero...

clickea aqui
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      y yo pregunto, pq tiene que ser stars? es donde mas gente hay, si, pero la relacion regulares/fishes tb es mas baja, imo.

Hay alternativas mejores para empezar tu bank desde 0 sin depositos. Tienes poker779, donde te dan 7.70· sin depositar, soo por registrarte, o antes era asi..

888poker, que te dan 8$ gratis sin depositar al registrarte

Y tb puedes jugar freerols en TODAS las salas pekeñas, en party, en toda la red ipoker, en 888 etc etc

en este link encontraras algunos de los que ofrecen para pokerstrategas

Freerolls diarios y semanales exclusivos

pero ademas, cada sala tiene sus freerolls semanales etc..
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Recomiendo inscribirse en la escuela de pokerstars y hacer las pruebas que otorgan tickets, el registro se hace desde el software.

Saludos
    • ilbujia
      ilbujia
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 50
      Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

1 saludo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de lucasv
      Recomiendo inscribirse en la escuela de pokerstars y hacer las pruebas que otorgan tickets, el registro se hace desde el software.

Saludos
      Por curiosidad ¿esta bien la escuela??

Es que la vi pero no lo he probado ;)
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Supongo que estamos pisando arenas movedizas, porque pedir por aquí opinión sobre otra escuela puede que no esté muy bien visto... :coolface: pero a mí también me interesa lo que pregunta daniycris. Yo la he ojeado por encima y me pareció muy muy desordenada. Aquí en Strategy lo tienes todo muy organizado, si te interesa una modalidad encuentras lo que te interese de ella en segundos. ¿Alguien que la conozca más a fondo?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de daniycris
      original de lucasv

Saludos
      Por curiosidad ¿esta bien la escuela??

Es que la vi pero no lo he probado ;)
      Es una porquería.

Everest es buena opción hay S&G freeroll donde hay dinero en efectivo como en los S&G standard. Son cent´s pero con el nivel tan pésimo en algunos días consigues juntar 5$ o 10$ y jugando DON de 1$ sin multytablear levantas el bank segurísimo.

Yo me propuse un reto, levantar los 7,70$ de 770 y los doblé en pocas sesiones.
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      Yo queme el deposito inicial y comenze con los freerolls de partypoker, empeze a probar la modalidad fixed limit y descubri que en esa modalidad me siento mas comodo.. ahora estoy por llegar a los 50 dls nuevamente y seguir... asi que no es imposible, por lo menos en party me funciono
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Yo antes jugaba en la escuela esa , aun tengo el ticket pero cuando era liga para gente hispano-hablante, ahora ya mezclaron a todo el mundo en la misma liga y es un asco hahaha, asi que preferi seguir mis rollos en otras partes xD
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de 0rion78
      Supongo que estamos pisando arenas movedizas, porque pedir por aquí opinión sobre otra escuela puede que no esté muy bien visto... :coolface: pero a mí también me interesa lo que pregunta daniycris. Yo la he ojeado por encima y me pareció muy muy desordenada. Aquí en Strategy lo tienes todo muy organizado, si te interesa una modalidad encuentras lo que te interese de ella en segundos. ¿Alguien que la conozca más a fondo?
      Pues creo que la escuela pertenece a pokerstars, por dicha razón no creo que tenga nada de malo hablar de ella, la verdad no me parece tan buena, la ventaja que tiene es que sacan constantemente promociones para hacer bank o incrementar el bank.

Saludos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de ilbujia
      Hola a todos

Que me recomendais para crear un bank desde 0 en esta sala?Decir que el bono de pokerstrategy lo use para el Everest y que en Pokerstars no tengo ningún bono,por lo que tendrian que ser freerolls o algún otro tipo de torneo en el que no se tenga que invertir nada.

Muchísimas gracias
      lo mejor es que deposites 50 dolares, estudies la BSS y juegues en NL2, esos limites son muy muy rentables.

saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Lo mejor es que deposites dinero, con 10$ que es el mínimo ya se pueden jugar distintas modalidades bastante bien.
      Si no puedes depositar te pongo mi ejemplo: yo gané en Pokerstars un freeroll sólo para españoles. Gané 0.60$, me apunté a un sit and go de 360 jugadores y gané 4.40$. Y desde ahí subí mi bank hasta los 250$ que tengo ahora. Todo esto en un mes y medio.
      ¿De qué país eres?
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      O hazte una cuenta en poker770, creo q aun tienen la promocion de dar 7.70 de entrada y solo hay q liberarlos y sacarles mas ganancia
    • 1
    • 2