Quiero mejorar MTT, por donde Empezar?

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola, soy jugador de Cash BSS NL200 SH, como dice el titulo del tema quiero mejorar en MTT, lo que pasa es que casi todo el tiempo juego cash pero de vez en cuando me gusta jugar MTT, ultimamente me esta gustando mas, hace unos meses aca en México jugue una liga online y gane un viaje a las WSOP para el proximo verano, con todo y la entrada para un evento de 1k.

supongo que no juego mal en MTT, pero si me gustaría mejorar por que nunca me he puesto a analizar ni una mano de MTT ni nada de estudio, lo que se lo aprendí por experiencia y por las cosas que aprendi del cash.

por donde debo comenzar?, que videos me recomiendan? aprender SnG me ayuda? hay algun grupo de estudio de MTTs?, cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido ;)
  • 20 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Me sumo al pedido, no veo mucho material sobre MTT.
      Es decir lo que hay no lo veo estructurado , tipo ABC de samy4ever para cash.

Saludos
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      AGREGARME LOS 2 AL SKYPE

YO JUEGO MTT REGULARMENTE¡¡¡

I ANALIZAREMOS MTT Y LO QUE SURJA JEJE :D
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pitumacarra te agrego yo también si no te importa que soy un completo fish de mtts :facepalm:
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      killeveryone es un buen libro
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de pitumacarra
      I ANALIZAREMOS MTT Y LO QUE SURJA JEJE :D
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de CaosRaptante
      kill everyone es un buen libro
      Leeros este libro, os servirá muchísimo.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de flexifronto
      original de CaosRaptante
      pero donde lo consigo... en mexico no hay lugares donde vendan libros de poker... y charly, estoy organizando una jugadita, ciegas 50/100 con 5000 la entrada aki en salamanca, se juntan dos mesas... si quieres marcame un dia o agregama al skype y nos ponemos de acuerdo

salu2!!!
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      ahi otro de elky, raise the edge, porque aca el material para iniciar tiende a cero
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola pitu

Te agrego

saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      original de EnricoFermi
      ahi otro de elky, raise the edge, porque aca el material para iniciar tiende a cero
      +1
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      original de antonioHDEZ
      original de flexifronto
      original de CaosRaptante
      pero donde lo consigo... en mexico no hay lugares donde vendan libros de poker... y charly, estoy organizando una jugadita, ciegas 50/100 con 5000 la entrada aki en salamanca, se juntan dos mesas... si quieres marcame un dia o agregama al skype y nos ponemos de acuerdo

salu2!!!
      Yo lo descargue, versión pirata. Si lo buscas en google deben aparecer varios link de descarga
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      A veces uno piensa que hay mucha diferencia entre jugar cash y mtts. Si la hay , pero no tanto. Para ser un buen jugador de mtts online, tienes que jugar y jugar, La experiencia te lo dira. Si ya eres un buen jugador de cash, simplemente con un par de semanas jugando mtts ,y con alguien dandote "coaching" empezaras a ver resultados.

La mejor forma de ser un buen jugador de torneos es ser paciente y darte cuenta cual estilo de juego se acomoda mas a ti. Supongo que por ser un jugador de cash, debes tener un estilo agresivo. Para mi un buen jugador de poker de cash y mtts siempre debe tener un estilo agresivo, sin convertirse en maniaco. =) ...

jguillen88 es o era mi nick en ft. Jugaba mucho mtts. Y despues cambie a sngs HU.

Saludos...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      gracias a todos por sus consejos, voy a ver que libros puedo conseguir, por ahi tambien se esta armando un grupo de MTT en otro hilo del foro

@antonioHDEZ te agregue al skype, para ver lo de la jugada.
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      apenas me compro un auricular los agrego a todos al skype.. soy un asco jugando MTT
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Hola amigos.

Yo llevo jugando MTT de todo desde Freerolls de miles de personas hasta algún torneo turbo de 15$ algunos años. Se podría decir que algo sé, pero no sé ni un tercio de todo lo que hay que saber sobre MTT.

Así que si me decís como podemos ponernos en contacto para hablar en tiempo real será mucho más fácil. Yo tengo GMAIL, WATSSAP y he leido que algunos hablais por Skype, me lo bajo¿?
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      si kieres estudiar mtt te recomiendo super ampliamente harrington on holdem, es una trilogia, y los puedes descargar en pdf en español o ingles.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      me meto en la charla yo ahora me estoy metiendo en los MTT y creo que es donde mas dinero hay ya gane un par de 150$ y otro 73$ poco pero ya es algo quisiera saber mas...

los agrego a todos al skype!

• GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Por experiencia propia, creo que la mejor manera de mejorar es jugar mientras un compañero te ve y pidiendo opinión en manos puntuales y viceversa, para intentar hacer un juego con los menores errores posibles y así ver lineas diferentes de juego.

Yo en un coach grupal lo puse a prueba con 2 compañeros y evolucioné en esos días más que en meses de juego. Usabamos teamviewer o joinme, aunque por skype compartiendo escritorio tambien se puede.

Si alguien quiere que me agregue a Skype Gabi04B.
      Yo suelo jugar a partir de las 2 de la tarde entre semana.
    • eltanja
      eltanja
      Bronce
      Registro: 04-16-2012 Artículos: 8
      En mi opinion personal... para pasar de cash a multimesa, lo mejor es aprender a jugar con stacks de 10 a 30 bbs.. con shoves, reshoves, steals, etc. con Stacks pequeños no abrir mas 3x de ninguna posicion. Y cuando tu y los otros jugadores tienen mas que ese numero de ciegas jugar tu juego normal de cash, que es en donde fallan mas los jugadores multimesa, incluyendome.

Saludos.
    • 1
    • 2