Mira te cuento mi experiencia: soy de los jugadores conservadores, por lo tanto elegi la seguridad del fixed al principio, sirve mucho para aprender bien todo el tema de las outs, odds, etc etc. Mientras jugaba los SnG baratos (en titan tenes desde $ 0.12 y en pokerstars tenes un mtt de 350 personas a solo $ 0.10) para sacarme el gusto con el NL e ir aprendiendolo de forma barata

.
Obviamente a los 10 dias de haber empezado probe una sesion en cash de nl y perdi todo lo que habia ganado en esos dias en fixed limit.
Para no alargarla, en 2 meses de fixed agarre la confianza necesaria, me lei todo lo que encontre de NL, vi todos los videos que habia de NL (son obligacion verlos!!!) y me mande mas preparado en NL2 (habia logrado tener un bank de $ 150) y ahora que llegue a los $250 me paso a NL5 (aclare de entrada que soy de los conservadores con respecto al bank

)
En resumen, te va venir bien el fixed limit por mas que te guste mas el no limit para aprender las cosas basicas y perder lo menos posible con los errores que como principiantes cometemos, y despues si . . . ponete el cinturon y a no limit si es lo tuyo
saludos
Andres