¿Cuál es una buena estrategia para HU?

• ronnieldavid
      ronnieldavid
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 48
      Hola :D .

Siempre me han interesado los Sit&go mano a mano. Intento leer un libro de Heads Up, estoy viendo torneos de pro de como manejan su juego. Pero, ¿Hay alguna estrategia que me aconsejen en micro límites?

Me refiero a que el rango de manos de los adversarios en Heads Up de por sí es amplia, y si a esto le sumamos que es micro límites y que soy bastante novato, entonces no se puede estar muy seguro de con qué puede estar yendo el villano.

Hace tiempo vi un torneo de un pro en el que cada mano que quería ir aumentaba 2.5BB, y cuándo no, simplemente foldeaba. Bueno, esto no funciona en micro limites, acaban igualando demasiadas manos y pierdes rápido.

Me decidí por tener un juego muy amplio, igualando y aumentando varios tipos de manos, con una buena lectura. Y he ganado bastante más seguido de lo que lo hacía antes, pero siento que juego de una manera muy básica, esperando momentos.

Entonces, ¿Estoy jugando mal?
  • 1 respuesta
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      El hu incluso vs rivales muy malos tiene cierta complejidad. Para sits creo que el mejor entrenamiento es jugar midstack y shortstack e intentar batir unos cuantos niveles. Acabaras acostumbrandote a pelear botes pequeños, a entender umbrales de compromiso, dinamicas de 3bet basicas, explotar a distintos tipos de fishes y ese tipo de cosas. Despues te sera realmente facil ganar en los hu micro. No estoy seguro, pero creo recordar que incluso en stars el rake era bastante abusivo.

Un saludo.