Recomendacion para salir del down? poker mindset!!!

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Bueno pokerstrategas, ya me estoy desesperando de estar dando mi mejor juego y simplemente no ganar, cada vez que doy el shot a NL25 me sucede esto ;( Creen que sea correcto abrir un blog para sacar todo lo que se me acumula durante las sesiones?

Espero consejos, tambien dejo mis estadisticas para ver si pueden ver algun leak que pueda corregir, y de menos intentar ganar mas de forma NSDW

Uploaded with ImageShack.us

Ya incluso me junte con koneraton para que me ayudara en una live session de NL25 y si me ayudo a mejorar mi juego postflop, por el ev supongo que esto es un down jodido, pero igual y tengo leaks que me puedan ayudar :challenge

muchas gracias pokerstrategas
  • 5 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      JUAS!

me recuerdas tanto cuando subia de NL25 a NL50 =P

mi consejo es el siguiente.

Juega el nivel que te sientas más comodo. Si es NL10 quedata ahi.

Juega más tight

evita sitauciones de extrema varianza intenta jugar sitacuiones en que tu espectiva sea alta y no te metas en problemas. en pocas palbras juega No problem poker. En estas situaciones la mejor forma de ganar es evitando perdidas. No digo con esto que te vayas a tirar unas KK preflop por miedo a que te lleven AA. espero que se entienda.

Finalmente revisa tu juego. los leaks no se ven en down porque pensamos que es mala suerte... pero influyen MUCHISIMO en las bb/100

saludos y animo sobre todo!
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Bueno lo que toca, lamentablemente vuelvo a NL10 :( tambien saque todo mi dinero de pokerstars y migrare a everest que ahi tengo trackeada la cuenta, para hacer puntos y ponerme a leer e ir a entrenos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      para salir del down hay que leer un libro donde te dicen que te van a robar el dinero? ok.... :facepalm:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de EmiGesell
      para salir del down hay que leer un libro donde te dicen que te van a robar el dinero? ok.... :facepalm:
      No entendi tu comentario emi? es por lo del poker mindset?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de vektax
      original de EmiGesell
      No entendi tu comentario emi? es por lo del poker mindset?
      Yo tampoco lo entendí.