ya pase el dni

• 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Ahora falta que verifiquen tu identidad y cuando esto este listo en 48hs vas a poder empezar :)

Saludos
      Matías
    • celeste
      celeste
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 9
      okis muchisimas gracias matias espero pronto empesar a jugar por que no aguanto mas las ganas de jugar al poker con ustedes. bue les cuento que hoy hace un lindo dia en mi ciudad yo vivo en mercedes bs as argentina es un pueblito chico pero muy lindo y muy avitado por muchas gente de bs as
      ademas somos muy del campo a la gente de afuera le gusta nuestra costumbres somo bien argentinos jejje aca andamos a caballo hacemos muchas cosas linda si algun dia quieren venir avicen asi les digo bien a donde tienen que ir ademas hacemos los mejores asado del mundo los mejores lechones los mejores corderos de muchos lados bienen a comer aui jeje
      bue los dejos me gusta hablar mucho asi somos las mujertes asi que hojito con lo que dicen los machistas de que somos mui bla bla bla bla ^^
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola :heart: ,

Me encantaria visitar Argentina y tu region, me gusto mucho la descripcion que diste de tu region, y me fascinaria estar allá, y cuando vaya me gustaria que me dieras un tour por tu pueblo, pero tambien tengo que decir que los mejores asados del mundo estan en el llano, los mejores lechones del mundo los hacen en el tolima, y el mejor cafe del mundo esta en el quindio, todo esto en un Pais hermoso y encantador, me gustaria que lo conocieras y yo te llevaria por todo mi pais. y cual es? pues COLOMBIA :D , el mejor pais del mundo, y por si dudas lo que te digo, el representante mas grande del tango "Carlos Gardel" vino a morir en mi Medellin del alma, y hasta una cancion nos sacaron "los Visconti", paisaje colombiano se llama, y si quieres disfrutar de los mejores paisajes del mundo entero, te espero y te llevo por todo este pais maravilloso, donde las hojas caen para besar la tierra de la patria que un dia adornaron, y le dieron ese toque de fantasia y de belleza natural y resplandeciente que tiene mi pais COLOMBIA :D . ;) :heart: ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por tu invitación! Tu identificación ha llegado correctamente y te mandamos el dinero.

Espero que disfrutes el tiempo con el poker y espero verte aquí en nuestra comunidad!

Saludos
      Mauricio