Algunas dudas en WPT

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Pues a ver si me pueden ayudar:

1- Se puede usar el Street-by-street hud del Hm2?

En pokerstars me funcionaba perfecto y aunque viene con la opcion de Partypoker, no me jala. Si no, habra que volver al Hud viejito con un chingo de stats ocupando media mesa :tongue:

2- Hay buen trafico?

Hoy sabado en la tarde, apenas hay unas 20 mesas de NL25 FR y se supone que es de los dias con mas gente. Quiero pensar que es por la moda del Zoom y que mejore.

3- Funciona el TableScannerTurbo? Hacen table selection?

Pues esto va de la mano con la pregunta anterior; El TST escanea las mesas pero no me sienta ni me pone en lista de espera. Ahora, con tan pocas mesas no se si nos podemos dar el lujo de esperar una buena mesa o aprovechar la primera que se abra.

4- El PartyTools sirve en esta sala?

Yo supondria que si porque es solo una skin de Party pero quiero estar seguro.

Saludos y gracias.
  • 5 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      1- con la decepción que me causó cuando salió al mercado no lo he vuelto a usar.

2- FR igual te parece escaso, en SH hay suficiente para jugar hasta 8-10 mesas en NL25 sin problemas y haciendo table selection. He llegado a ver 33K en momentos puntuales del día, 25K es lo habitual en hora punta.

3- estoy pensando en instalarlo, de momento estoy agotando el tiempo de prueba del table scan de HM, así que no tengo idea.

4- Sí. Yo no tuve que hacer ninguna modificación pero hay varios foreros que los tuvieron. Busca en el foro que hay algún hilo bastante bueno.

5- De nada :D :fdrink
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Gracias Atormentado!

Tanto el Party Tools como el Street-by-Street Hud necesitan el FreePHG y llevo todo el dia configurandolo con hilos de aqui y otras paginas y nomas no hace nada. A seguirle buscando
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de 2VELAir6
      Gracias Atormentado!

Tanto el Party Tools como el Street-by-Street Hud necesitan el FreePHG y llevo todo el dia configurandolo con hilos de aqui y otras paginas y nomas no hace nada. A seguirle buscando
      Cual es el problema? Igual puedo echarte una mano.

Yo la última vez tuve que re-formatear porque tuve problemas con la licencia y el Java.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Pues ya se me fue todo el sabado, pero ya todo esta funcionando: HUD, PartyTools y FreePHG :D

Nada mas quedo el detalle de que pense que las manos que el FreePHG guardaba como .hhf eran las que solo observabas, y las .live eran en las que jugabas, y yo hoy no jugue nada y si me guardo algunas .live...

Pero bueno, por ahora no pienso hacer datamining y solo pienso importar al Hm2 manos de la carpeta de Wpt, asi que mientras jale con el PartyTools ya esta bien. Gracias por tu ayuda, cuidate!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Lo que mas jode es arreglar algo y no saber que hiciste para que funcione, no sé si habrá sido así.... :facepalm:

De nada.