77 Vs LPA

• Wilers
      Wilers
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 44
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($3.55)
      BB ($15.70)
      UTG ($6.87)
      Hero ($8.84)
      BTN ($6)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:club:

fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.10) 8:diamond: 5:diamond: 5:spade:

BB checks, Hero bets $0.25, BB calls $0.25

TURN ($1.60) 8:diamond: 5:diamond: 5:spade: K:club:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

RIVER ($2.60) 8:diamond: 5:diamond: 5:spade: K:club: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero calls $0.50

Hero shows 7:diamond: 7:club:
      (Pre 53%, Flop 74.8%, Turn 4.5%)

BB shows 9:spade: K:spade:
      (Pre 47%, Flop 25.2%, Turn 95.5%)

BB wins $4.44

Hands: 904
      VIP: 60, PFR: 4, 3bet: 1.2, 4bet: 0, WTSD: 49
      AF: 0.8 Ag_Pct_Flop: 30, Ag_Pct_Turn: 25, Ag_Pct_River: 45
      Raise to CB river: 18

Lo que mas me intriga es su agresividad en el river... juega muchas manos, es pasivo (todo es call call call...) y luego bet o raise river muy seguido... como ven, su Show Down es elevado y por eso aunque la ultima carta completa proyectos ya lo habia visto hacer raise con nada en el river varias veces.... a pesar de eso la linea seria check fold river? o deberia jugar segun lo q indica mi lectura... :f_confused:
  • 2 respuestas
    • Wilers
      Wilers
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 44
      Cuanto es lo normal para hacer raise to CB en el river??? yo por ejemplo tengo 2% soy muy fish?? ?(

lo otro que no sé es de cuanto seria lo standar para el fold to turn CB...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El tema de la stat del rives es una stat muy concreta. No sabría decirte. Aunque por lo general la gente no farolea a lo bestia en los rivers.

Sí que es cierto que es muy pasivo, pero solo le estamos sacando valor a 8x y pp. El resto son manos mejores que nos ganan, proyectos de escalera incompletados y el proyecto de color que se completa.

En esta situación estamos frente a un jugador que dices que le has visto farolear en el river, y con una mano que no es fuerte, ya que solo ganamos a una parte reducida del rango del contrario.

En esta situación no queremos tirarnos porque sabemos que puede farolear y a la vez no tenemos excesivo valor de apostar, aunque podríamos tener.

En esta situación la mejor jugada es el el check/call, ya que como bien hemos dicho, no tenemos demasiado valor con nuestra apuesta y a la vez podemos inducir una apuesta de farol del contrario. Si por el contrario se da check con un proyecto falliido, da igual, porque tampoco iba a pagar la apuesta de valor.
      Si apuesta con una mano mejor pues ganamos/perdemos lo mismo que si hubíesemos apostado, y en algunas ocasiones perderemos menos que si nos sube con Kx (por ejemplo) y luego pagamos.