Banca

• Fran219
      Fran219
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      Me gustaría que alguien pudiera ser mi coaching y me pudiera banquear para jugar en NL2.Suelo estar en cash,aunque también he jugado algunos torneos con buenos puestos.La razón por la que hago este post es porque me gustaría que alguien me pudiera ayudar a mejorar varias cosas que veo ( y cosas que el vea ) que podría pulir,y poder empezar de 0,construyendo un bankroll.Si alguien está interesado que escriba en el post o directamente me agregue al correo: mc.anchi2@hotmail.com
  • 4 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Perdona si no te he entendido bien, pero ¿lo que pides es que alguien te dé clases gratis y además te financie? ¿Y dónde está el negocio ahí? Normalmente la gente cobra por dar coachings. Y los que piden bancaje son jugadores ganadores y experimentados acreditados.

¿O no te he entendido bien?
    • Fran219
      Fran219
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      Me has entendido bien,esq creía que habia personas que lo hacian sin cobrar por que les gustaba.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

tipo hermanitas de la cruz?

o los amigos del poker?

desde cuando regalan el status plata?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Lo veo difícil teniendo en cuenta que la gente que da coachings suele ser gente que tiene mucho nivel y gana mucha pasta en las mesas. El tiempo que no están jugando dejan de ganar dinero, por eso los coach los cobran tan caros.

Por otro lado, nadie pide bancaje ni coach para NL2. Un coach está pensado para jugadores decentes, que dominan la teoría pokeril y que tienen bastante experiencia, pero que se han quedado estancados o que necesitan pulir algunos aspectos muy concretos de su juego.