== ¡Oferta especial de Hold'em Manager 2 para PokerStrategas! ==

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Descuento para PokerStrategas del Hold'em Manager 2 (hasta el 15 de abril)

El Hold'em Manager 2 (HM2) es el software de seguimiento más avanzado del mundo del poker. ¡Ahora los PokerStrategas podéis comprarlo a un precio rebajado, el más bajo del mercado!

Los miembros de PokerStrategy.com podréis comprar las versiones Small Stakes o Pro del Hold'em Manager 2 y el Omaha Manager 2 por un precio reducido hasta el 15 de abril. Podéis llegar a ahorraros hasta un 59% del coste normal. Esta oferta es válida hasta el 15 de abril.

¡Con nuestros contenidos educativos y el Hold'em Manager 2 podrás llevar a tu juego al siguiente nivel!

[CENTER][/CENTER]

La versión Small Stakes guarda todas las manos de Hold'em u Omaha hasta $0,25/$0,50 No Limit/Pot Limit, $0,50/$1 Fixed Limit y los torneos Sit and Go y multimesa de hasta $22 de buy-in. La versión Pro registra las manos de todos los límites.

¿Por qué debería comprar el Hold'em Manager 2?

El Hold'em Manager 2 es la herramienta de seguimiento y HUD (heads-up display) más potente que pueden usar los jugadores de poker online.

El Hold'em Manager 2 o el Omaha Manager importará tu historial de manos en tiempo real mientras juegas (en todas las mesas de cash o torneos de Hold'em u Omaha) y las guardará en una base de datos.

Esto te permitirá seguir tus progresos y gestionar tu bankroll, encontrar errores en tu juego y analizar historiales de manos una vez termines la sesión. Algunas de las funciones del Hold'em Manager 2 son:

Estadísticas
      , la herramienta principal del Hold'em Manager 2. Una vez el HM2 importe tus historiales de manos, podrás ver cientos de estadísticas relacionadas tanto con tu estilo de juego como el de tus oponentes, según todas las manos que hayas jugado.

El Heads-up Display o "HUD", es la función más famosa y puede que útil del Hold'em Manager 2. Utilizando los historiales de manos importados, el HM2 mostrará las estadísticas que elijas de tus rivales en la mesa en tiempo real, permitiéndote deducir las tendencias de juego de los jugadores con tan solo un vistazo.

Los filtros forman parte del software y te permitirán examinar con más exactitud manos de tu base de datos. Por ejemplo: solo las manos en las que has subido en el turn o las manos en las que hiciste 3-bet preflop. Esto te permitirá obtener información sobre tu juego y analizar tus errores en casi cada situación posible.

El visor de manos te permite volver a ver cualquier mano de tu base de datos de forma gráfica, desde las ciegas al river. Incluye tus estadísticas y las notas de los jugadores cuando jugaste la mano, lo que te permitirá revisar tu sesión y analizar las situaciones complicadas cómodamente.

Los Widgets te permiten expandir tus conocimientos del Hold'em Manager 2 con tutoriales, vídeos de estrategia, ¡incluso aquellos de los profesores de PokerStrategy.com!

El Hold'em Manager es compatible con todas las salas asociadas a PokerStrategy.com.

Para más información, visita nuestra guía del HM2 y el OM2.

Ya tengo el Hold'em Manager, ¿qué puedo conseguir?

Si ya dispones del Hold'em Manager 1 entonces podrás actualizarte al Hold'em Manager 2 por el mismo precio que el descontado para PokerStrategy.com. ¡No solo es un descuento para el nuevo software pero es la mejora más barata disponible!

Los clientes del Hold'em Manager 1 u Omaha Manager 1 small stakes pueden actualizarse al HM2/OM2 small stakes por $25.

Los clientes del Hold'em Manager 1 u Omaha Manager 1 pueden actualizarse al HM2/OM2 Pro por $55.

Los clientes del combo Hold'em Manager / Omaha Manager 1 pueden actualizarse al combo HM2/OM2 por $99.

Si ya has comprado el Hold'em Manager 2 puedes descargarte la versión de PokerStrategy.com desinstalando tu versión actual del HM2 y reinstalando la versión de PokerStrategy.com que encontrarás en este enlace. Si quieres actualizarte del HM2 small stakes al pro, podrás hacerlo con normalidad.

Webinarios de Hold'em Manager 2

Hold'em Manager 2 va a celebrar webinarios (seminarios web) sobre su software y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu juego. Aunque están dirigidos a los usuarios que pasan del Elephant al Hold'em Manager 2, son un opción excelente para cualquier principiante del Hold'em Manager 2 o el software de seguimiento en general.

El tema de estos webinarios (se impartirán en inglés) será:

• Primeros pasos con el Hold'em Manager 2
      • Vista general del Hold'em Manager 2
      • Nuevas opciones del Hold'em Manager 2 para usuarios del Elephant

Los webinarios se celebrarán en las siguientes fechas:

• Miércoles 21 de marzo a las 19:00 GMT
      • Lunes 26 de marzo a las 19:00 GMT
      • Domingo 1 de abril a las 22:00 GMT
      • Martes 10 de abril a las 19:00 GMT

Los webinarios serán a través de http://www.webex.com y pronto os daremos más detalles.
  • 129 respuestas
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 193
      Eso de HM small Stakes, ¿Qué es exactamente? ¿Solo sirve para ciertos niveles y el HM Pro para high stakes?
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      hola muy buenas, nunca e usado hm2 pero estoy con pkt4 beta y para mi es muy bueno porque configurar el hud es facilisimo (mucho mas que pkt3) ¿es mucho mejor hm2 que pkt4????
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Oro
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Cuanto devo pagar si quiero pasarme del small stakes al pro?
      se suponia que solo teniía que pagar la diferencia entre los dos.
    • TheLibertine93
      TheLibertine93
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 22
      No desaprovecharé la oportunidad :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Eso de HM small Stakes, ¿Qué es exactamente? ¿Solo sirve para ciertos niveles y el HM Pro para high stakes?

La versión Small Stakes está pensada para principiantes y personas que aún juegan en límites bajos. Con esa versión podrás jugar todas las manos de Hold'em u Omaha hasta $0,25/$0,50 No Limit/Pot Limit, $0,50/$1 Fixed Limit y los torneos Sit and Go y multimesa de hasta $22 de buy-in. La versión Pro registra las manos de todos los límites.

hola muy buenas, nunca e usado hm2 pero estoy con pkt4 beta y para mi es muy bueno porque configurar el hud es facilisimo (mucho mas que pkt3) ¿es mucho mejor hm2 que pkt4????

Son software que, aunque tienen la misma función, son bastante diferentes. La interfaz del HM2 es muy intuitiva y además comprando la versión de PokerStrategy.com tendrás acceso al gadget de PokerStrategy.com para que veas las últimas novedades directamente en el HM.

Cuanto devo pagar si quiero pasarme del small stakes al pro? se suponia que solo teniía que pagar la diferencia entre los dos.

Lamentablemente esta opción no está incluida en la promoción. Las tres opciones de la promoción son:

• Los clientes del Hold'em Manager 1 u Omaha Manager 1 small stakes pueden actualizarse al HM2/OM2 small stakes por $25.

• Los clientes del Hold'em Manager 1 u Omaha Manager 1 pueden actualizarse al HM2/OM2 Pro por $55.

• Los clientes del combo Hold'em Manager / Omaha Manager 1 pueden actualizarse al combo HM2/OM2 por $99.

Saludos.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      el HM2 es mas intuitivo que PKT4??????? el pkt4 me a resultado muy facil de usar

son 55$, ¿en euros cuanto es??
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Tyme me ha pasado esto

Compra HM2
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Y los que no tienen HM1 no tienen promocion?

saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      @DGallego Contestado

@Nidasan No entiendo tu pregunta. Si no tienes HM1 puedes comprar el HM2 con descuento gracias a esta promoción.

Saludos!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      La licencia de la versión PRO sirve para usar en 2 pcs como es con el HM1?

Gracias.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      original de Tyme
      @Nidasan No entiendo tu pregunta. Si no tienes HM1 puedes comprar el HM2 con descuento gracias a esta promoción.

Saludos!
      como dice que la promocion es unicamente para pasar del 1 al 2, si no tienes el 1 no tienes opcion a esta promo?en mi caso no tengo el HM1 puedo comprar el HM2 pro por 55$
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      el HM2 es mas intuitivo que PKT4??????? el pkt4 me a resultado muy facil de usar

son 55$, ¿en euros cuanto es??
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 326
      Hola!
      Una consulta, tengo la version de prueba. Si quiero comprar el HM2 pro tengo que desinstalar?
    • Katymato
      Katymato
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 12
      buenas ay que poner algun codigo o algo para que HM2 se nos cobre con el precio de la promocion
      gracias
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Aun a riesgo de quedar como un bobo... Si yo nunca jugué contra cierto oponente,el HUD me va a dar informacion sobre el o no??
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de pana89
      Aun a riesgo de quedar como un bobo... Si yo nunca jugué contra cierto oponente,el HUD me va a dar informacion sobre el o no??
      Nop, en el HUD se muestran los datos que se almacenan cada mano que juegas, así que si no has jugado contra el no tendrás datos que se muestren en el HUD :)
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047

Si tengo el HM1, pero como dicen que el HM2 falla mas que una escopeta de feria... me gustaría tener ambos.

saludos
    • TiburonTobon
      TiburonTobon
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 67
      Buenas, una pregunta.
      Puedo comprarlo con dinero que tenga en alguna sala?
      Es decir puedo pasar dinero de Poker stars a money y de alli comprarlo? o sólo es con tarjeta de crédito?.

Gracias
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      a mi me da error y se me cierra el hm2 y parece tener que ver con la importacion desde elephant, a alguien mas le pasa?