PT4: duda columna de opciones

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola, pues mi problema es este, he instalado la actualizacion de PT4 y ahora no me aparecen las manos que me dan es decir aparecen las de flop, turn y river pero no las mias por ejemplo tengo AA y en el flop sale QJA turn 6 y river 7 y solo me aparecen las 3 ultimas columnas no las hole card como se llamaba anteriormente.

He buscado entre las opciones de PT4 y aparece la opcion que quiero pero no se activarla.

Un saludo y haber si me he explicado bien y sobre todo gracias de antemano. :nh

• 13 respuestas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      A diferencia del mio te faltan varias opciones y la q tu dices es Hole cards...trata de agregarla y ahi te apareceran, como no se...
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Creo k estas mirando en el lado equivocado trata en
      view stats- statistic- y seleccionas en nivel ahi te sale todas las manos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de joelito20
      Creo k estas mirando en el lado equivocado trata en
      view stats- statistic- y seleccionas en nivel ahi te sale todas las manos
      Ya lo sabia joelito20, gracias, pero yo pregunto porque antes habia una columna hole cards pero ahora no la tengo, he intentado agregarla y no hay manera porque en esa parte del PT4 es mucho mejor para mi porque te muestra las manos que acabas de jugar. :roto2:

Un saludo y haber si alguien me da una solucion o ya la buscare yo. :coolface:

Gracias. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de GrifterJC
      A diferencia del mio te faltan varias opciones y la q tu dices es Hole cards...trata de agregarla y ahi te apareceran, como no se...
      Si es verdad, era la columna hole cards, pero la intente agregar y no me va. :roto2:

Gracias GrifterJC. :coolface:
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      SI pero puedes ver donde te mencione tus ultimas manos solo seleccionas
      ultimas mil manos 2k etc hasta tiene la opcion de poner tu el numero de las ultimas manos que kieres ver creo k seria lo mismo no? 8-)
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Poker tracker 4 ?( ?( No sabia que hubiese salido, a mi la actualización no me sale por ningún lado, como se actualiza? :facepalm:

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de joelito20
      SI pero puedes ver donde te mencione tus ultimas manos solo seleccionas
      ultimas mil manos 2k etc hasta tiene la opcion de poner tu el numero de las ultimas manos que kieres ver creo k seria lo mismo no? 8-)
      Si es verda joelito20, pero yo queria saber porque me desaparecieron las hole card de esta zona, aunque tambien se puedan ver en view stats porque para mi es muy raro. :coolface:

Ya intentare buscarle solucion porque a lo mejor se han olvidado de poner esa columna los de PT. :fuuu:

Gracias por tu tiempo joelito20. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Domecan
      Poker tracker 4 ?( ?( No sabia que hubiese salido, a mi la actualización no me sale por ningún lado, como se actualiza? :facepalm:

jaja te voy a ayudar. :D

No se si viste que esta PT4 beta para probar, pides la clave y listo, pues yo lo he intalado y como estos dias hay movida en ps con zoom poker, pues me pidio actualizar ayer y hoy otra vez. :roto2:

Yo cuando lo abro ya me dice que hay una nueva version, y la tengo que descargar sino no deja abrir. :fuuu:

Un saludo Domecan. :coolface:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Domecan

No es una actualización del PT3 si no, que es un software nuevo (que para mi esta espectacular), si quieres puedes probar la versión beta registrándote desde aquí

https://www.pokertracker.com/products/PT4/beta.php

Y te dará la licencia para que puedas utilizarlo.

Con respecto a la pregunta de pabloav57, me acabo de bajar la última actualización asi que ya me pongo a revisar como se puede lograr eso.

Ya esta, lo que debes hacer es, botón derecho sobre el recuadro en el que salen las manos, y ahí eliges la opción, Configure Report, sobre la izquierda en esa nueva ventana tienes todas las estadisticas que quieras agregar, Hole Cards esta dentro de All Stats, o bien puedes utilizar el buscador (ingresas Hole dentro del recuadro de Search e instantáneamente tienes la estadistica), cuando la encuentras, le haces doble click encima y ya te la agrega a la lista de reporte, luego puedes moverla de lugar a tu gusto con las flechitas azules hacia arriba y abajo que aparecen sobre el vértice inferior derecho.
      En todo caso, también puedes darle al botón Restore to Default y te dejara todo tal cual viene por defecto.

Ya me cuentas si lo has podido realizar
      Saludos ;)

neocai85
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de pabloav57
      Hola, pues mi problema es este, he instalado la actualizacion de PT4 y ahora no me aparecen las manos que me dan es decir aparecen las de flop, turn y river pero no las mias por ejemplo tengo AA y en el flop sale QJA turn 6 y river 7 y solo me aparecen las 3 ultimas columnas no las hole card como se llamaba anteriormente.

He buscado entre las opciones de PT4 y aparece la opcion que quiero pero no se activarla.

Pincha en My hands y ahí te salen tus hole cards.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de jxc33
      original de pabloav57

Pincha en My hands y ahí te salen tus hole cards.

jajajajajajajaja, pero si era aqui. :coolface:

Muchas gracias jxc33, mira que le he dado vueltas haber que pasaba. :fuuu: :fuuu: :roto2:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegra que lo hayas podido solucionar.

Con la opción que te he dejado, puedes agregar las Hole Cards a Hands Summary también.

Saludos ;)

neocai85
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de neocai85
      Me alegra que lo hayas podido solucionar.

Con la opción que te he dejado, puedes agregar las Hole Cards a Hands Summary también.

Saludos ;)

neocai85
      Muchas gracias por la ayuda neocai85, jajajaj, ya lo he agregado tambien al hand sumary, porque sino para mi es una locura. :coolface:

Un saludo y perdon por las molestias. :sdrink