FR (Hasta NL25) Qq

• anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.380
      vp/pfr/af/hands
      63/6/4/16

En flop pense en solo pagar para no aislarme con Kx y ya en turn si lo pongo AI. ¿esta bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.45
      MP2:
      $6.42
      MP3:
      $15.17
      CO (Hero):
      $11.21
      BU:
      $3.20
      SB:
      $9.13
      BB:
      $18.66

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.35, MP3 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, MP2 calls $0.85.

Flop: ($2.55) K, 8, K (2 players)
      MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.55) T (2 players)
      MP2 bets $2.11, Hero raises to $4.50, MP2 calls $2.11.

River: ($13.27) A (2 players)

Final Pot: $13.27.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Qd Qh).
      MP2 shows two pairs, aces and kings(Ad 9s).

Hero wins with two pairs, kings and queens(Qd Qh).
      MP2 wins with two pairs, aces and kings(Ad 9s).
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Crees que jugando así todavia tienes valor contra manos como FD, OESD, AT, 99 y parejas mas pequeñas que 88??

Si es así no lo veo mal. El villano parece un fish asique igual le hago el mismo movimiento en el flop.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      El villano es un fish y le queda media caja. Un AF: 4 quiere decir que donkea bastante con FD y con Second Pairs pero salvo A8s no veo 8X en un bote 3beteado para un fish, es más probable que lleve 99, TT, JJ...
      Además a este tipo de fish le gusta jugar "tricky" muy a menudo. Por lo que jugará proyectos y manos medias con una línea fuerte y cuando tenga mano fuerte le gustará más jugar a atrapar.
      Con esa donk y ese AF me gusta más un MinRaise Flop, si te hace Call hay muchas probs de que no lleve la K y vale la pena echar el resto en el Turn.
      Si te shovea el Flop después del MinRaise es más probable que lleve la K pero como no le quedan muchas fichas por detrás estarías commited igual.
      No sé si me he explicado muy bien, en fín.
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Villano Fish, me parece q seria un raise flop 3.5x/fold, ellos generalmente juegan en ese flop, FD o parejas pequeñas con ese minidonk, ya en el turn con una blanca, si me donkea denuevo q es la mayoria de las veces, le meto push, ahora si checkea, seria una apuesta fuerte, y ahi acabaria la mano, y a rezar q el river no sea un corazon.

Saludos.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de aguskill
      El villano es un fish y le queda media caja. Un AF: 4 quiere decir que donkea bastante con FD y con Second Pairs pero salvo A8s no veo 8X en un bote 3beteado para un fish, es más probable que lleve 99, TT, JJ...
      Además a este tipo de fish le gusta jugar "tricky" muy a menudo. Por lo que jugará proyectos y manos medias con una línea fuerte y cuando tenga mano fuerte le gustará más jugar a atrapar.
      Con esa donk y ese AF me gusta más un MinRaise Flop, si te hace Call hay muchas probs de que no lleve la K y vale la pena echar el resto en el Turn.
      Si te shovea el Flop después del MinRaise es más probable que lleve la K pero como no le quedan muchas fichas por detrás estarías commited igual.
      No sé si me he explicado muy bien, en fín.
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola anpespe,

Quizas la linea que te planteo es algo weak, pero a estos villanos les suelo jugar por valor, con manos que se voy por delante de su rango... asi que pagaria flop porque nos lo puede hacer de bluff o semibluff y abandonar sus faroles en las siguientes calles o donkear pequeño lo cual es standar en ellos, pero si me donkea fuerte ya foldearia turn...

Si fuera un SS me stackeo flop pero siendo un MS con SP tenemso resto para foldear por mas que estemos en 3bet pot.

Saludos