Zoom de PS

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Está wapisima la modalidad esta! jaja, que de manos que lelgas a meter a 4 mesas.. es una locura!

Tengo un pregunta.. y no se dnd ponerla.. si en el foro de PS.. en el de PT3.. xD Lo pongo aquí que es un ricón de preguntas fish en general xD

La cosa es que no me detecta las namos automáticamente, hay alguna forma para que las pueda poner en el PT3 como las de NL5 normal que tengo?

Gracias! :)
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Trufas.

La verdad es que sí, está guapísima. Yo también lo he tanteado esta mañana en NL10 a ver que tal. Como buen fish me han pelado un poco :D .

Respecto a tu pregunta, yo he estado probándolo con el PT4 y me las registraba al instante. Sin embargo, lo que no me funcionaba era el HUD, pero en los foros de PT dcen que están en ello.

Fíjate si tienes las carpetas y todo configurado correctamente porque a mi me funcionaba. Si no es así, prueba a bajarte la última versión del PT3.

¡Buen sábado!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Todas las otras manos me las importa directamente sin problemas, no creo que sea problema de configuración