Cuenta bloqueada gravemente

• tengo12345
      tengo12345
      Básico
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 5
      Hola:

Me han bloqueado la cuenta debido a que le pasé dinero a un amigo jugando cash en un heads up.El dinero se lo pasé porque tenia las transferencias limitadas.Que me pueden hacer con la cuenta? me estan pidiendo documentación de la misma y explicaciones, crees que será algo grave?¿

Un saludo!
  • 24 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pole
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Aquí te dejo los términos y condiciones para que veas que has incumplido el contrato que firmaste al darte de alta en la sala

http://www.pokerstars.net/es/poker/room/terms/
    • tengo12345
      tengo12345
      Básico
      Aún asi, me cerrarian la cuenta directamente no? por que me piden documentación? igual el dinero pasado se cancelará o incluso se quedaran con el pero con todo mi bank lo dudo, lo veis negro?
      Aún asi estarán en un lio las 2 cuentas, o solo la que pasó el dinero?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Lo único que puedes hacer es enviarles un e-mail explicándoles tu caso tal cómo lo has explicado aquí y asegurándoles que no vas a reinicidir, que son una magnífica sala y que te tocas pensando en Liv Boeree, he dicho.
    • tengo12345
      tengo12345
      Básico
      jajaj ok, Ya se lo he explicado haber que me dicen pero teniendo 2000 en bankroll no me pueden cerrar la cuenta por pasar 100, sin riesgo alguno de blanquear ya que eran ganados en un torneo, xD :fuuu:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      5.7. TRANSFERENCIA DE FONDOS A CUENTAS DE OTROS JUGADORES (CHIP-DUMPING). El chip-dumping sucede cuando un Usuario pierde deliberadamente una mano con la intención de transferir sus fichas a otro jugador. Todo Usuario que lleve a cabo esta práctica o simplemente lo intente mientras use el Servicio podrá ser expulsado de manera permanente, y su cuenta podrá ser inmediatamente cancelada. Bajo tales circunstancias, PokerStars no estará obligado a devolverte o a abonarte las fichas que pudieras tener en tu cuenta de PokerStars en ese momento.

yo creo q lo veo muy pero muy negro ... :ayfkm
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      y que te tocas pensando en Liv Boeree, he dicho.

jajaja .....es un tema serio x dios .. :fuckyeah

Pero me dio risa eso de tocarse..jajajaa :nh
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      tengo12345

Intenta enviarles un mail..intenta todo amigo...Ojala se te de...saludos
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de tengo12345
      Aún asi, me cerrarian la cuenta directamente no? por que me piden documentación? igual el dinero pasado se cancelará o incluso se quedaran con el pero con todo mi bank lo dudo, lo veis negro?
      Aún asi estarán en un lio las 2 cuentas, o solo la que pasó el dinero?
      Si te piden documentacion es porque no te la van a cerrar asi nomas, quieren comprobar si las dos cuentas no pertenecen a la misma persona, a tu amigo seguro tambien le deben haber suspendido la cuenta hasta que se compruebe mediante documentos si son dos personas o una sola jugando multiples cuentas, con que mandes lo que te piden no va a haber problemas, aparte de pasarle dinero hicieron otra cosa? como entrar a una mesa o torneo? tienen la misma ip o estan cerca? pueden haber interpretado algun intento de collusion por eso preventivamente te cerraron la cuenta.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de al3xand3rpok3r
      5.7. TRANSFERENCIA DE FONDOS A CUENTAS DE OTROS JUGADORES (CHIP-DUMPING). El chip-dumping sucede cuando un Usuario pierde deliberadamente una mano con la intención de transferir sus fichas a otro jugador. Todo Usuario que lleve a cabo esta práctica o simplemente lo intente mientras use el Servicio podrá ser expulsado de manera permanente, y su cuenta podrá ser inmediatamente cancelada. Bajo tales circunstancias, PokerStars no estará obligado a devolverte o a abonarte las fichas que pudieras tener en tu cuenta de PokerStars en ese momento.

yo creo q lo veo muy pero muy negro ... :ayfkm
      Nada que ver, ahi habla de pasar fichas, el colega le paso dinero no perdio para que el otro sobreviva, son dos cosas distintas.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Cita: original de al3xand3rpok3r Cita: 5.7. TRANSFERENCIA DE FONDOS A CUENTAS DE OTROS JUGADORES (CHIP-DUMPING). El chip-dumping sucede cuando un Usuario pierde deliberadamente una mano con la intención de transferir sus fichas a otro jugador. Todo Usuario que lleve a cabo esta práctica o simplemente lo intente mientras use el Servicio podrá ser expulsado de manera permanente, y su cuenta podrá ser inmediatamente cancelada. Bajo tales circunstancias, PokerStars no estará obligado a devolverte o a abonarte las fichas que pudieras tener en tu cuenta de PokerStars en ese momento. yo creo q lo veo muy pero muy negro ... Nada que ver, ahi habla de pasar fichas, el colega le paso dinero no perdio para que el otro sobreviva, son dos cosas distintas.

Hm...bueno yo entiendo x fichas a dinero ...pero bueno ...ojala se pueda,....ahora leyendo mas sobre el contrato vi esto ... :

2.3. PokerStars se reserva el derecho a suspender, interrumpir, modificar, aumentar o eliminar el Servicio con total discreción y con efectos inmediatos, sin la obligación de avisarte previamente y sin asumir responsabilidad alguna por cualquier tipo de pérdida que se ocasionara como consecuencia de cualquier decisión tomada por nosotros a este respecto.

Al estilo de Full tilt poker ... :nh

:fuuu:
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Yo hice lo mismo pero en mi caso pase mas de 600 pavos en un heands-up eso si simulamos un juego standar normal aun asi le bloquearon la cuenta a mi amigo a mi no me paso nada :challenge :challenge :challenge

el mando sus documentos y ya esta todos felices
    • tengo12345
      tengo12345
      Básico
      No si por eso supongo que no pasará nada, la verda es que no disimulamos nada, era subida resubida fold... xD pero bueno le voy a enviar el dni y un estado de cuenta, que supongo que vale 1 certificado bancario, para que se solucione todo...

D todos formas supongo que ese dinero que pasamos se quedarán con el ellos o a saber.

Lo malo esque es tan tardando mas de 24 horas en contestar cosa que no es habitual, en el mensaje no ponia q tardaban menos d 24 horas,

bueno haber si tengo suerte gracias por las respuestas, Un saludo!!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El chip dumping es viejisimo, se cierran cuenta desde hace 10 años por chip dumping, es increible que aun haya gente que no haya leido sobre esto y que aun asi lo hagan.

Lo mejor seria que envies tus documentos y reconozcas que lo hiciste para pasarle el dinero, y arrepentirte, de lo contrario estas out.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de sNexus
      El chip dumping es viejisimo, se cierran cuenta desde hace 10 años por chip dumping, es increible que aun haya gente que no haya leido sobre esto y que aun asi lo hagan.

Lo mejor seria que envies tus documentos y reconozcas que lo hiciste para pasarle el dinero, y arrepentirte, de lo contrario estas out.
      SOLO 3 o 4 reglas hay....... ¿tan dificil es cumplirlas para luego no tener que estar sufriendo si te cierran o no??

Yo es que alucino
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de al3xand3rpok3r
      Cita: original de al3xand3rpok3r Cita: 5.7. TRANSFERENCIA DE FONDOS A CUENTAS DE OTROS JUGADORES (CHIP-DUMPING). El chip-dumping sucede cuando un Usuario pierde deliberadamente una mano con la intención de transferir sus fichas a otro jugador. Todo Usuario que lleve a cabo esta práctica o simplemente lo intente mientras use el Servicio podrá ser expulsado de manera permanente, y su cuenta podrá ser inmediatamente cancelada. Bajo tales circunstancias, PokerStars no estará obligado a devolverte o a abonarte las fichas que pudieras tener en tu cuenta de PokerStars en ese momento. yo creo q lo veo muy pero muy negro ... Nada que ver, ahi habla de pasar fichas, el colega le paso dinero no perdio para que el otro sobreviva, son dos cosas distintas.

Hm...bueno yo entiendo x fichas a dinero ...pero bueno ...ojala se pueda,....ahora leyendo mas sobre el contrato vi esto ... :

2.3. PokerStars se reserva el derecho a suspender, interrumpir, modificar, aumentar o eliminar el Servicio con total discreción y con efectos inmediatos, sin la obligación de avisarte previamente y sin asumir responsabilidad alguna por cualquier tipo de pérdida que se ocasionara como consecuencia de cualquier decisión tomada por nosotros a este respecto.

Al estilo de Full tilt poker ... :nh

:fuuu:
      Este tipo de robos que cometen las salas descaradamente se van a acabar con la nueva ley del juego.

Porque en ningún sitio del mundo se puede ir robando de esta manera sin terminar en los tribunales.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Si pidieron documentos es porque quieren verificar que las cuentas no son del mismo jugador o alguna es ficticia. Aconsejo no dar muchas explicaciones al soporte ya que te pueden enredar por cualquier cosa mal dicha de tu parte.

Para la próxima vez que haya agotado el limite de transferencias lo único que debes hacer es enviar un correo al soporte solicitando que se te aumente el limite de transferencias.

Saludos
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de lucasv
      Si pidieron documentos es porque quieren verificar que las cuentas no son del mismo jugador o alguna es ficticia. Aconsejo no dar muchas explicaciones al soporte ya que te pueden enredar por cualquier cosa mal dicha de tu parte.

Para la próxima vez que haya agotado el limite de transferencias lo único que debes hacer es enviar un correo al soporte solicitando que se te aumente el limite de transferencias.

Saludos
      Esta gente de PS lo tiene todo monotorizado a tope, pero sin embargo no monotorizan el porqué en los servidores de Poker Edge estén todas las manos que acabamos de jugar en su sala (y ese software es de los prohibidos) o el porqué las protestas de rigged son generalizadas contra PS y no en otras salas.

¿Nos estarán tomando el pelo?
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de Cristalball12
      original de lucasv

Saludos
      Esta gente de PS lo tiene todo monotorizado a tope, pero sin embargo no monotorizan el porqué en los servidores de Poker Edge estén todas las manos que acabamos de jugar en su sala (y ese software es de los prohibidos) o el porqué las protestas de rigged son generalizadas contra PS y no en otras salas.

¿Nos estarán tomando el pelo?
      Yo he escuchado rumores de que las salas de las diferentes redes están rigged; siempre lo he dicho: "el que dice que X o Y sala esta rigged debería dedicarse a otro deporte"

Si pokerstars esta rigged no me interesa ya que al parecer esta rigged a mi favor. Prefiero eso a que realmente me roben de frente como lo han hecho en otras salas.

En cuanto a lo de de los seridores de Poker Edge si me parece un abuso el cual todas las salas deberían de frenar.

Saludos
    • 1
    • 2