Ingreso capital inicial

• Alb707
      Alb707
      Bronce
      Registro: 03-06-2012 Artículos: 18
      Hola a todos, quisiera saber si podéis resolverme una duda que tengo, he hecho mi ingreso inicial en la Poker770 para desbloquear mi bonus de 50$ y recibir el bonus adicional de 200$, hasta ahí todo correcto, la duda me surge cuando después de recibir mi ingreso, me envían un correo desde Poker770 pidiéndome les envíe las copias recto-verso de mi DNI asi como las copias de la tarjeta de crédito con la que hice el ingreso. En un principio no me hace ninguna gracia enviar copia de mi tarjeta ni del DNI (sobretodo de la tarjeta), alguien podría decirme si esta petición es normal y sobretodo si es seguro enviar esos documentos?
      Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los amigos del poker!!
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola y bienvenido Alb707!

Las salas suelen pedirte identificación siempre. Ya sea a la hora de depositar o a la hora de retirar dinero.

Es rutinario, no te preocupes.

Sobre la copia de tu tarjeta lo que puedes hacer es escanearla y ocultar datos sensibles, así que no te preocupes.

Un saludo
    • Alb707
      Alb707
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta Sara, hoy me han llamado por teléfono desde Poker770 para preguntarme si había visto el email y para preguntarme cuando podría enviarle los datos.
      En cuanto a lo de ocultar los datos sensibles de la tarjeta, si ya tienen el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de 3 números de la parte posterior, ya no se que puedo o necesito ocultarles :) , simplemente no veo la necesidad de enviarles copia escaneada de la tarjeta, igual es que soy muy desconfiado, pero si me dices que es de práctica habitual la petición de estos documentos, entiendo que todos los usuarios deben de haber pasado por este tramite que a mi me ha sorprendido.
      Gracias y un saludo!!
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Alb707,

Te informo que los dichos documentos te fueron pedidos gracias a una medida de seguridad impuesta por nuestro banco para garantizar la seguridad de tus transacciones electronicas.

Nuestro agente de pago necesita una prueba material de las coordenadas que registraste en tu cuenta.

Nuestro sitio tiene un sistema encriptado de alta seguridad y los documentos serán transferidos directamente a nuestro agente de pago y serán registrados en la base de datos con máxima confidencialidad.

Ademas, te informo que nadie tiene acceso a los codigos de seguridad de tu tarjeta de credito.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • Alb707
      Alb707
      Bronce
      Muchas por tu rápida respuesta Ivonne!

Un saludo