No sale el HUD de ptr4 en Zoom poker

• martinz846
      martinz846
      Básico
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 24
      Hola. Estoy usando el beta del pokertrakcker 4 y no me aparece el HUD en las mesas de zoom, pero sí en las normales, saben por que puede ser? probe bajando el minimo de manos requeridas a cero pero no se soluciona. alguna idea? (las manos sí las importa)
      Gracias!
  • 18 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola martinz846

Recuerda que Zoom recién acaba de salir al mercado y, todavía es una Beta, los trackers (Holdem Manager, Poker Tracker, Elephant y demás) deberán sacar actualizaciónes para que todo funcione perfectamente (trackeo y HUD).

Saludos
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      de acuerdo, pense que ya andaria. gracias!!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      De nada, fijate que leí que a algunos compañeros ya les actualizo el Poker Tracker para Zoom Poker.

Saludos
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      ah me fije pero sigue igual, es decir importa las manos, muestra los graficos etc pero no aparece el HUD en las mesas. tal vez tengo algo mal configurado pero ya me fije en todas las opciones, no se que puede ser
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de martinz846
      ah me fije pero sigue igual, es decir importa las manos, muestra los graficos etc pero no aparece el HUD en las mesas. tal vez tengo algo mal configurado pero ya me fije en todas las opciones, no se que puede ser

En la última actualización del día de hoy parece que funciona en Zoom Poker. Te hago una pregunta: tienes la sala en Inglés.

Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Aviso para HUD para ZOOM.

Perdon compañero,,,,,,,

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Excelente compañero, muchas gracias por la colaboración, espero que soluciones tus inquietudes ahora martinz846.

Saludos
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      gracias a ambos por intentar ayudar. Si tengo la sala en inglés, y ya había habilitado el "Zoom poker" como dice peobarkley, pero sigue sin funcionar a pesar de reiniciar varias veces tanto pokerstars como pokertracker.
      algo raro que me sucede es que me aparece un cartel que dice "Pokerstars is not configured to save hand history to disk", pero en pokerstars sí tengo configurado para que las guarde.

no saben que mas puede ser? gracias!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola martinz846

Sigo buscando por el foro oficial del Poker Tracker 4 y el HUD debería funcionarte correctamente.

Prueba tildar la opción Enable Logging dentro de Configure -> Options en el PT4.

También ese error que mencionas me suena un poco raro, yo probaría reiniciar el ordenador.

Ya me cuentas si se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      corrijo: vi que hay que ejecutarlo como administrador, uso win XP, y cuando selecciono la opcion me pide una contraseña. mi pc no tiene contraseña pero si dejo en blanco me salta error. alguna solucion ?

La pc la reinicie varias veces ya, y tengo activada la opcion enable loging :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Por lo general en XP ya estamos siempre como Administrador, pero en todo caso, lo que puedes hacer es ir a Panel de Control -> Cuentas de Usuarios y ahí seleccionas la del Administrador, luego le das a Crear una Contraseña, si es que no lo tiene, si ya la tiene y debes cambiarla, tendrías que saber cual es.

Me cuentas si lo has podido lograr.

Saludos ;)

neocai85
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      No aparece la cuenta de Administrador, solo la mia y la de las demas personas que usan esta pc, pero no la de Administrador, asi que no se como poner la contraseña
      pero no creo que sea ese el problema
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Tendrías que crear entonces la cuenta de Administrador, desde crear nueva cuenta, le pones un nombre y siguiente a eso, marcas la opción Administrador del equipo, o bien darle opciones de administración a la tuya, aunque como dices, es raro que este sea el problema.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      A mi si me aparece pero no estan las manos si estan importadas y todo pero en l aunidad donde lo guardo no hay manos X(
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      joelito20: no se si te refieres a esto, pero lo que pasa es que seguramente tenes marcada la opcion que hace que el pokertracker mueva las manos a otro fichero una vez procesadas. fijate en configure>site and import options>preferences.
      por cierto tienes windows XP ?

neocai85: no me deja crear la cuenta porque ya existe, solo que no puedo modificarla. no se que hacer...
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      sigue sin aparecer el HUD...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Has probado instalar la nueva versión?

Creo que ha salido ayer u hoy, es la 4.01.12 beta

Recuerda que tienes que tildar también la opción "Enable Zoom HUD" dentro de Site Configuración de PokerStars en el PT4

Ya me cuentas si ahora te funciona.

Saludos ;)

neocai85
    • martinz846
      martinz846
      Básico
      ya esta, en la nueva version si funciona el HUD, gracias por ayudar!