KK preflop

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Esta es la situacion, de 34777 manos en NL25 he acabado 17KK AI PF y me he encontrado con 8 AA y he acabado con perdidas. Es rentable acabar AI PF contra nits. La gran mayoria no es contra rocas y se que son pocas manos, pero con esta tendencia no lo veo EV+ no foldear KK.

Otra pregunta, cada cuanto deberia ligar las PP trio en el F??
  • 3 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      34777 manos??? Son muy pocas para que digas que no es EV+ ir AI preflop con KK, la cosa como decía un compañero en un post parecido a este pero hablando de AK es que no hay que ver el AI en si, sino que la rentabilidad está en el movimiento que es un raise, filtra todos los KK que has jugado y seguramente estarás en positivo, verás que en muchos habrás hecho 3-bet o 4-bet y se habrán tirado, allí estás ganando dinero.

Bueno así lo veo yo.

Ya sobre el set en flop, me parece que es un 12% u 8 veces de cada 100, algo así creo :)

Saludos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      A ver como dice bien 5achiel s parcido al caso del Ak ke ya habian posteado no tiene sentido con KK s SIEMPRE ALL IN CONTRA EL KE SEA si ha tenido mala suerte en 35K manos pues nada ke hacer

S ke no se como puede dudar si ir all in pre con KK siendo MSS :fuuu:

Le voy a poner mi grafika de todos los KK desde el año pasado en NL25-50 y despues mis KK all preflop=true

Primero todas las KK ke se ganan a casi 500bb/100 una burrada

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora mis KK all preflop=true todavia mas sick las bb/100 ke se ganan casi 900bb/100 llendo all in preflop con KK no hay nada ke dudar S LO MAS RENTABLE KE HAY

Uploaded with ImageShack.us

SAludos 1!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      convengamos algo que es muy importante aca.

ILLOPEZM88 estas jugando MSS, por lo que te pagan los ai con manos MUCHO peores que a un BS.

Supongamos que yo te 3beteo y me pusheas con 40bbs... te voy a pagar el ai con AT+ 88+ KQ , y a veces con mas manos todavia.

En cambio, si pusheas KK con 100bbs no te voy a pagar ni en pedo con ATs por ejemplo... entonces jugando MSS creo que es ESPERABLE que el filtro KK, AI PF=TRUE deje mas ganancias que en BSS.

Saludos!