Una nueva fish en las mesas

• MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Hola a todos!

Soy Celeste, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires.

Hace bastante que estoy registrada y leyendo sus artículos, y por eso quería presentarme de una vez. Hace un tiempo recibí mi capital inicial y empecé a jugar Fixed Limit en Full Tilt Poker. Estaba empezando a mejorar mi juego, ver las primeras ganancias, y llegué a status plata, cuando la sala cerró. :(

Después de eso se sumaron cuestiones personales (un nuevo empleo, me fui a vivir sola), y ya no tuve tiempo de dedicarme a esto del poker. Pero ahora vuelvo, esta vez en NL y SNG, y espero que me vaya mejor que la última vez!

Antes de que pongan la buitre señal, aclaro que estoy felizmente de novia con un poker pro :heart: Mi sueño es jugar en vivo y llegar más lejos que él en un torneo, sería genial. :D

Saludos a todos y nos leemos!
  • 9 respuestas
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      jajaj, se atajo de toque... , tan mal trantan a las chicas aca?, quien es tu novio por cierto? yo quiero una novia que entienda esto del poker, las ultimas 2 se quejaban las horas que pasaba frente a la compu pero se callaban cuando esa plata les compraba regalos ;P .

saludos y suerte en las mesas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de MissyC
      Hola a todos!

Hace bastante que estoy registrada y leyendo sus artículos, y por eso quería presentarme de una vez. Hace un tiempo recibí mi capital inicial y empecé a jugar Fixed Limit en Full Tilt Poker. Estaba empezando a mejorar mi juego, ver las primeras ganancias, y llegué a status plata, cuando la sala cerró. :(

Después de eso se sumaron cuestiones personales (un nuevo empleo, me fui a vivir sola), y ya no tuve tiempo de dedicarme a esto del poker. Pero ahora vuelvo, esta vez en NL y SNG, y espero que me vaya mejor que la última vez!

Antes de que pongan la buitre señal, aclaro que estoy felizmente de novia con un poker pro :heart: Mi sueño es jugar en vivo y llegar más lejos que él en un torneo, sería genial. :D

Me temo que el parrafo en negrita habria sido mejor ponerlo en primer lugar.

En cualquier caso suerte xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Celeste!

Bienvenida al foro :D

Creo que no evitarás la buite señal jeje, espero te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, seguro podrás hacer muchos amigos y compartir experiencias del poker con nosotros, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Poner una foto en el perfil suele ayudar para agilizar los trámites y así poder recibir una oferta de segundo capital inicial.

Saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      las ultimas 2 se quejaban las horas que pasaba frente a la compu pero se callaban cuando esa plata les compraba regalos ;P .

Sabias palabras mi estimado
      jpinczinger

:challenge
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jimmy08
      Poner una foto en el perfil suele ayudar para agilizar los trámites y así poder recibir una oferta de segundo capital inicial.

Saludos
      +1

mas para los compañeros desde mar del plata :coolface:

De novia con un poker pro? no proble, entre los poker pro (?) compartimos todo :coolface:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de jpinczinger
      jajaj, se atajo de toque... , tan mal trantan a las chicas aca?, quien es tu novio por cierto? yo quiero una novia que entienda esto del poker, las ultimas 2 se quejaban las horas que pasaba frente a la compu pero se callaban cuando esa plata les compraba regalos ;P .

saludos y suerte en las mesas
      Jaja, me atajé de toque porque bastan con mirar las stats... presentación de un hombre: 2 replies / presentación de una chica: 4568483295922045 replies.

Reconozco que al principio me costó entender esto del poker como forma de vida (y que a veces preferiría salir los domingos a la tarde en vez de estar escuchando el relato del Sunday Million :P ), pero bueno, finalmente lo acepté y me terminé enganchando yo también :D

Gracias por la bienvenida!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de jakor451
      original de MissyC
      Hola a todos!

Me temo que el parrafo en negrita habria sido mejor ponerlo en primer lugar.

En cualquier caso suerte xD
      Y nos ahorrabamos el chotopost XDDDDDD

btw, Twitter: @chicaquecorre :nh