Propbet de 500$ con Siete777 a ganarle un pulso dentro de 73 dias.

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigos, cuando llegué a Gibraltar Siete777 me apostó 500$ a que me ganaria a un pulso dentro de 3 meses. El parecia debil asi que acepté pensando que el hizo esa apuesta para motivarse para ir al gimnasio pero al parecer yo andaba muy errado y el muy bestia hace 250 flexiones seguidas. Yo en su momento hacia mas de 100 pero hopy en dia no hago ni 20 asi que tengo que ponerme en forma.

Mañana me apunto al Gim pero la cuestión es, cual es el modo optimo para entrenar? Alguien me puede recomendar dieta + entrenamiento?

Saludos y gracias por adelantado!
  • 25 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      250 flexiones de brazos seguidas?

no tenes chance
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de vmarqui

no tenes chance
      Naa antes del poker yo me hacia mas de 100 eso se recupera rapido + el es de complexión flaca, no pesa tanto es STD que haga muchas. Creo que le puedo ganar todavia ;-)
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      original de Infinito46
      original de vmarqui

no tenes chance
      Naa antes del poker yo me hacia mas de 100 eso se recupera rapido + el es de complexión flaca, no pesa tanto es STD que haga muchas. Creo que le puedo ganar todavia ;-)
      100 flexiones seguidas...si claro, por supuesto.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      JAJAJA HACE 250 SEGUIDAS? JAJAJAJ video o no creo nada! nada NADA! jajaja

quien es? siete o shasgergwernwegr?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Via rapida :

Sicario a pegarle a Siete en los brazos, y le pagas 100 usd.

Profit : $400

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de LapizPasta
      Via rapida :

Sicario a pegarle a Siete en los brazos, y le pagas 100 usd.

Profit : $400

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      Me gusta, los de mi pais son rebaratos...

original de yomatiyo
      JAJAJA HACE 250 SEGUIDAS? JAJAJAJ video o no creo nada! nada NADA! jajaja

quien es? siete o shasgergwernwegr?
      Siete quiso apostar con pabloca 150 libras pero pabloca se nego si quiereis podeis aceptar el rteto
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      pufff, es re-gambler el Siete
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de elbencino
      pufff, es re-gambler el Siete
      Ah tambien le gano 20 libras a vicente en otra apuesta xD
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      250 flexiones seguidas tocando con la nariz el suelo? con los brazos un poco separados de lo q sería la perpendicular de los hombros? con el culito recto? cumplimos todos esos requisitos? hombre yo si veo una apuesta aquí y con georgi otra a que no hace 100 seguidas, HABLAMOS DE FLEXIONES BIEN HECHAS.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Bueno lo de las 250 flexiones, pues lo que entiendo son de brazo, lo que aquí en México conocemos como "lagartijas", vaya que hay que estar en forma para lograrlo, aunque como dijo yomatiyo, vídeo o no creo nada jaja :roto2: , ahora, si te vas a meter al gym, he aquí unas recomendaciones.

Tres meses es un tiempo perfecto para lograr una buena condición y fuerza, si ya has hecho ejercicio antes pues te acostumbraras en pocos días a ejercitarte (bendita memoria muscular), no dejes de hacer ejercicio cardiovascular, aunque sea 30 minutos diarios, 45 minutos mínimo, y si puedes mas.

Ahora, las "vencidas" o "Fuercitas" como le decimos en México tienen su chiste, que básicamente es mas maña que fuerza, es decir es mucha ciencia, ya que un brazo largo tiene mas palanca que uno corto, con lo cual el corto requiere de mas fuerza para ganar a uno largo, también la forma de sujetar la mano tiene que ver, debe de ser cómodo procurando que la muñeca quede recta y no doblada (cosa que es difícil si el brazo del rival es mas largo, pero también se complica si es mas corto, jajaja), el movimiento básico es con el codo en un angulo de 90° y bajando recto los nudillos hacia la mesa, aunque también si haces fuerza hacia tu pecho, podrías tener un poco de mas palanca.

Los músculos mas involucrados en este movimiento son los bíceps, triceps, antebrazo, hombro, y pectoral, son los fundamentales a trabajar, el bicep y el pecho son los básicos, los demás sirven mas de apoyo pero también hay que ejercitarlos muy bien.

Los ejercicios que te ayudaran te los voy a poner por nombre, si necesitas explicación o algo mas personal, puedes agregarme al skype sin problemas, los ejercicios serian:

Bicep

Predicador con barra Z.
      Curl de bicep con polea abajo.
      Curl concentrado o de concentración.
      Curl con barra de pie.

Pecho

Press de Pecho (barra olimpica)
      Fly con mancuerna (cristos)
      Press inclinado con barra
      Press declinado con barra

Tricep

Patada de mula
      Extensión de tricep polea arriba con cuerda
      Copa con mancuerna sentado.

Hombro

Press militar con barra
      Press con mancuerna sentado
      Levantamiento lateral con mancuerna de pie
      Este no tiene nombre pero te sientas en la maquina para hacer fly, te pones al revez, es decir viendo para atras, sujetas las agarraderas con las palmas viendo hacia afuera y jalas hacia atrás con los hombros, trabajaras la parte trasera del hombro y la espalda.

Antebrazo

Flexiones de muñeca con mancuerna
      Flexiones de muñeca con marra en cunclillas
      Predicador con barra Z con agarre invertido.

Alimentación:

Pues no conozco tu complexión física ni nada, así que esto es mas al aire, pero es general. Procura hacer 5 comidas al día, en porciones balanceadas de proteínas y carbohidratos (hidratos de carbono).

Bueno creo que esta de mas decir que le bajes a las grasas, así que pues bájale a las grasas, jajaja, una dieta alta en carbohidratos y proteínas pues te ayudara, los carbohidratos te darán energía, puedes comer pastas, arroz, harinas, etc, siempre y cuando tu objetivo sea ganar volumen, proteínas pues tienes muy buenas de origen animal, como le pescado y res, siempre magro (sin grasas) y esto te ayudara a la reconstuccion muscular y a la recuperación, toma muchos líquidos, trata de no tomar refrescos, el agua de Jamaica es muy buena, ya que es un diurético natural, y no la retrendras. Si te da hambre entre comidas, puedes comer queso cottage con pan tostado integral, fruta, tipo melón o sandia, jicama, zanahoria, en fin, cosas así.

Bueno, pues creo que es todo, si tienes alguna duda mi skype esta en mi firma, y puedes confiar en mi, jajaja, un saludo y buena suerte. Recuerda que el ejercicio es disciplina, y si te aplicas, en tres meses puedes tener muy buenos resultados, y seguro le ganas, jajaja.

Y como diría David Barragan, "Te lo digo yo, que se de eso." jajaja.

• SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      te aconsejo que entrenes como mejor gustes... gym, en casa trotes corras sales como sea, pero 2 cosas trabaja biceps antebrazo y conviertete en un maniaco del pulso reta a pulso a todo amigo que veas asi fortaleces los musculos y la tecnica.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Hay que decir que Pablox55 estuvo cerca de ganarme pero soy el campeon de la casa de OPP, ahora toca competir en otros lares xD

Gracias por la ayuda, Rulo te agrego al skype y me explicas un par de dudas que tengo.

Mañana me apunto al gim y espero conseguir buenos resultados en estos 2 meses y medio.

original de Innominen
      250 flexiones seguidas tocando con la nariz el suelo? con los brazos un poco separados de lo q sería la perpendicular de los hombros? con el culito recto? cumplimos todos esos requisitos? hombre yo si veo una apuesta aquí y con georgi otra a que no hace 100 seguidas, HABLAMOS DE FLEXIONES BIEN HECHAS.
      En su momento me las hacia, tu me conociste después de un año de poker 100% xD

Un saludo crack!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      todavia aceptan apuestas? quiero meter mis $500 a favor de siete
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Innominen
      por eso! si hace 250 SEGUIDAS BIEN ECHAS, me saco el sombrero 750 veces seguidas!!! (primero me compro uno jajaja).
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      original de BlackMemba24
      original de Infinito46
      original de vmarqui

no tenes chance
      100 flexiones seguidas...si claro, por supuesto.

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      A ver hablando seriamente, me parece más realista si le quitais un cero al nº de flexiones, no es por ofender pero es que hablar tan alegremente de hacer cientos de flexiones seguidas es un enoooorme WTF?¿?

Yo empecé con 13-14 años a hacer flexiones todos los días antes de poder entrar a un gimnasio así que sé de lo que estoy hablando.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya jajajaja siete anda de gambler xD ...

Pues hay que bajar de peso (en caso que estes pasadito) y hacer pesas para ganar fuerz aen el cuerpo, es importante pues lo hagas en todas las partes ya que todas aportan al momento de hacer flexiones, podrías practicar natación hasta donde se es el deporte mas completo :) .

Saludos
      Jesús
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de Jesus80
      Vaya jajajaja siete anda de gambler xD ...

Pues hay que bajar de peso (en caso que estes pasadito) y hacer pesas para ganar fuerz aen el cuerpo, es importante pues lo hagas en todas las partes ya que todas aportan al momento de hacer flexiones, podrías practicar natación hasta donde se es el deporte mas completo :) .

Saludos
      Jesús

Sip habrá que explotar la pìscinita xD

original de BlackMemba24

A ver hablando seriamente, me parece más realista si le quitais un cero al nº de flexiones, no es por ofender pero es que hablar tan alegremente de hacer cientos de flexiones seguidas es un enoooorme WTF?¿?

Yo empecé con 13-14 años a hacer flexiones todos los días antes de poder entrar a un gimnasio así que sé de lo que estoy hablando.
      Yo solo vi como Siete apostaba alegremente 150 libras a que las hacia xD

y decir que hasta ahora no le he visto perder una apuesta...
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Quién ganó? :coolface:
    • 1
    • 2