Transferencia de Party a MB

• TheLibertine93
      TheLibertine93
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 22
      Ante todo decir que soy todo un fish en este tema, por eso lo expongo.

El tema es que se me han acabado los trials de PT3 y HM. Visto lo visto prefiero HM, por eso, quiero efectuar su compra. Pero aquí viene mi duda, puedo crearme una cuenta en MoneyBookers y traspasar dinero desde mi cuenta de Party a MN únicamente para hacer la compra? Solo la utilizaría para eso.

Puede que sea un tema tonto, pero necesito ayuda ya que no quiero equivocarme y hacer alguna burra. Soy residente en España.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola TheLibertine93!

Si puedes, pero usualmente para retirar de Party Poker te solicitan al menos un deposito mínimo por el mismo método que deseas retirar, es decir, debes depositar a Party poker al menos $25 por MB.

Saludos
      Jesús
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      tambien puedes depositar desde mb en la pagina de `partybingo ai el deposito mininmo ese 8 usd, y te queda registrado tambien para que puedas retirar a moneybookers
    • TheLibertine93
      TheLibertine93
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 22
      Aunque haya completado el 100% del bono de los 50$ de PoskerStrategy tengo que hacer el depósito?
      Y otra pregunta más fish, cómo paso € a $ desde mi cuenta bancaria a MB para hacer el depósito y el posterior cashout de party? Porque MB tiene que estar el $ para pagar el HM.

Un saludo, gracias.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      yo creo qe para sacar tienes qe ingresar, casi estoy seguro. Ademas cuando metes te queda registrado el metodo de deposito para que puedas saca por ai.Aver tu metes a MB en euros(no tienen cantidad minima)eso si uno 30 centimos de comision te los cobranm fijo. por ejemplo metes 7 euros a MB, cojes desde partybingo y depñositas 8 dolares y ya te saca 8 dolares de los 7 euros, no necesitas tener en dolares( en cualqier sitio te que ingreses a dolares te hace el cambio) yo ingrese desde un tarjeta que uso poco y directamente te hace el cambio, ademas puedes ingresar en euros y te hace el cambio solo si tienes la cuenta en dolares.Yo casi prefiero desde la tarjeta de debito lo que ingreso me lo cobra justo n o como en otros sitios(despues del primer ingreso comprobado metes 8 euros y en tu cuenta te quitan 8 justos).Y te recomendaria verificar las cuentas para poder sacar, en Mb tamb te solicitan un pado de 2 dolares o asi por seguridad.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      te mando una invitacion que sino no puedo mandarte mensaje privado, para comentarte una promo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Si, aunque se liberé el bono es necesario realizar el deposito, sobre depositar en el bingo yo no lo se, nunca lo había escuchado, pero si funciona que maravilla.

@chuknorrsk8 - Recuerda que el ofrecer promociones en nuestro foro esta prohibido, por lo que te pido no lo hagas, esto aplica tanto en el foro como por mensajería por medio de comunidad.

Saludos
      Jesús
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      ostia perdon, justo lei ahora esto despues de cometer el pecado.No se repetira
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      sobre lo depositar en el bingo, funciona(minimo 8usd es lo que cambia)