FR (0.25/0.50) AQ en BW

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No 3beteo al villano porque creo que me estoy aislando contra manos mejores que la mia(tiene bajo WTSD y alto fold al 3bet).

Sabiendo que seguramente haya hiteado en este flop decido jugarle ch/r. Para comitearlo rapidamente al ser un MS.

Si hizo trio o escalera pues aún tengo mis outs para el full y no se si se tiraria de manos como QJ :heart: y cosas así con gutshot y FD. Tampoco se tira de dobles con KQ

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,35
      BU:
      $10,8

0,15/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:club:
      7 folds, BU raises to $0,90, Hero calls $0,75, BB folds.

Flop: ($2,05) A:heart: , K:heart: , Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,05, Hero raises to $8,20, BU raises to $9,90 (All-In), Hero calls $1,70.

Turn: ($21,85) 4:club:
      River: ($21,85) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $21,85

Results follow (highlight to see):
      BU shows dobles parejas, Ases y Reyes (As Kc)
      Hero shows (Ad Qc)

BU wins with dobles parejas, Ases y Reyes (As Kc)
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Fold preflop, es un mid su rpf es de 4%, honestamente prefiero un easy fold vs roca..

Saludos,
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Supongo que aqui me guié por el ORL. Pero claro, son 100 manos y son pocas para el ORL no?? tengo que volver a ver videos de stats...

No lo habia contemplado el fold PF pero si que es verdad que es lo mejor!!

Una pregunta...a este tipo de jugadores no les voy a defender la ciega casi nunca verdad?? Pero como jugarlo entonces?? Hacerle call con SC para no estar dominado con su rango con posición?? Es decir si el hacer un raise en CO hacerle este call cuando yo este en BU?? O simplemente no me meto en líos con él?

Un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Este tipo de villano siempre juega limp/cc, donde siempre nuestrp rango de or sera mejor; la verdad no me gusta e pagar ni con sc, quiza con pp para pillar set si no hay sqzs (77+), tal vez 3betear/fold AQ para no ir dominados me gusta tambien..

Saludos