FR (0.25/0.50) QQ vs ballenato

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El tipo es increiblemente malo pero se tiro a todos los 3bet que vi que hicieron y hacia mucho limp fold.

En esta me dan QQ y prefiero quedarme al call y jugar con cuidado. El resto de jugadores son bastante nit asique si alguien hace SQZ seguramente este jugando fold.

Creo que la jugaría igual 7 de cada 10 veces, las otras le haría 3bet.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $17,99
      Hero:
      $32,55

0,15/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:club:
      UTG2 raises to $0,90, MP1 folds, Hero calls $0,90, 5 folds.

Flop: ($2,20) J:spade: , 5:diamond: , 2:spade: (2 players)
      UTG2 bets $0,25, Hero raises to $2,00, UTG2 calls $1,75.

Turn: ($6,20) 8:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4, UTG2 calls $4,00.

River: ($14,20) 4:diamond: (2 players)
      UTG2 raises $11,09 (All-In), Hero calls $11,09.

Final Pot: $36,38

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows dobles parejas, Cincos y Cuatros (5h 4s)
      Hero shows (Qs Qc)

UTG2 wins with dobles parejas, Cincos y Cuatros (5h 4s)
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Si es malo jugando el villano, no te parece muy rentable jugar por cajas preflop¿, este tipo de fishes son los que juegan unas manos y no los vuelves a ver ^^, ya en la mano donde planificas jugar con cuidado, me gusta mas un call flop para dejar manos peores, turn volvería a pagar por lo mismo, river es un blank si vuelve a betear pagaria una apuesta de medio bote..

Si estas dispuesto a jugar por cajas, me gusta mas hacerlo preflop y que mejor vs fish, saludos..
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Buenas, la cosa esque no vi el villano jugar mucho PF. Se tiraba a todos los Raise por eso no le hice 3bet.

En cuanto a pagarle flop...pff...no quiero pagar una apuesta de una ciega porque creo que estoy perdiendo valor. Si bien PF no jugaba mucho, postflop no le importaba pagar y pagar.

Además no quiero hacerle call en el flop a una ciega y que el turn sea un A y que me haga una potbet a la que voy a foldear seguro.

Un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Puto ciego me he vuelto, vi 1.25$ sorry, toda razón hay que subir por valor flop, trn is ok, river es sick, tal como se juega la mano, limp/cal flop, ck/cl trn, dnk push river (con stack completo foldeo), si es muy fish o si lo has visto alguna mano, pienso que es un snap/ hero call..

Saludos,
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      jejejeje!! OKOK!!

Pues era muuuy loose pf...luego jugaba bastante poco pero como me jugo me parecio una J o quiza un FD fallido...cuando me enseño 45o flipé