kidacaouu

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno, al fin me decidi a abrir mi diario despues de como 2 meses de jugar.

Mi nombre es Emiliano y vivo en Rosario, Argentina . Soy jugador de NL BSS y mi bank actual esta en los 330$. Mi objetivo son los $1000, que es una cifra "grande" pero a la vez es totalmente alcanzable. Una vez que alcanze esa cifra (si llega a suceder (y me gustaria que sea para antes del final de febrero como para no jugar apurado)) voy a abrir otro diario con algun objetivo nuevo .

Me decidi a empezar con este thread para poder pulir mi juego ya que no esta siendo redituable, estoy casi break even en todo este tiempo.. aca va un resumen del flujo de mi capital.

$50 Dinero inicial
      $100 Bono Liberado
      $20 Premio de torneo
      $120 Premio de torneo
      $40 Premio de torneo
      $15 Tesoro de los incas :P :P
      ----------
      $345 Total

Osea, tengo -15$ de balance en cash games y tengo un total de 2427 PP. Es una estadistica fea, hay que ajustar unos tornillos xD

Recien en una sesion de 6 mesas, 1 hora de NL10 BSS perdi $20. :( No guarde ninguna mano de esa sesion.. pero cometi un par de errores (bad calls con flush draws mas que nada) y tuve un poco de mala suerte (runner runner straight contra mi set de Q en un allin).

Bueno, por hoy creo que no voy a jugar mas, cuando entre despues voy a ver si me acuerdo de algunas preguntas o algunos ejemplos de manos :)

Saludos! =)
  • 1525 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Espero que cumplas tu objetivo. :D

Te digo que no es un reto dificil llegar a los 1.000$. Lo dificil es mantenerse.
      Además mientrás más tienes más rápido subes tu banca porque escalas a niveles superiores (o también bajas tu banca).

Suerte :tongue:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Al menos tienes plata ¬¬

sigue así, cuidado con el manejo del bank!!! ... si lees el foro por ahí te darás cuenta de unos cuantos ejemplos han terminado muy mal ;)

Mucha suerte
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Jaja si, abri el diario pensando que voy a tratar de mejorar mientras tenga plata :p

Aca la primer mano.. De entrada sospeche que su call era por un pocket pair , en el flop sospeche que habia ligado su set y me estaba haciendo slowplay. Que pueden decir de esta mano? Estos overpair son manos para ganar mucho, pero para perder aun mas...

Party Poker, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 9 Players
      LeggoPoker.com - Hand History Converter

BB: $1.90
      UTG: $10
      UTG+1: $7.82
      UTG+2: $3.21
      Hero (MP1): $10.45
      MP2: $10.25
      CO: $10.81
      BTN: $14.69
      SB: $7.66

Pre-Flop: K:diamond: K:club: dealt to Hero (MP1)
      3 folds, [color:red]Hero raises to $0.40[/color], 2 folds, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds

Flop: ($1.30) 7:heart: 6:club: 8:club: (3 Players)
      SB checks, [color:red]Hero bets $1[/color], BTN calls $1, SB folds

Turn: ($3.30) Q:spade: (2 Players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($3.30) 9:heart: (2 Players)
      Hero checks, BTN checks

Results: $3.30 Pot ($0.16 Rake)
      Hero showed K:diamond: K:club: (a pair of Kings) and LOST (-$1.40 NET)
      BTN showed T:heart: T:diamond: (a straight Six to Ten) and WON $3.14 (+$1.74 NET)
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      asi que te hiciste un blog!! mira vos, ahora me dieron ganas de abrire uno para que alguien lea mis penosas manos, de donde te bajas el conversor ese?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      si.. algun dia voy a empezar a perder mucho si no ajusto las tuercas de mi juego :p lo abro mientras este a tiempo jeje

el conversor me lo encontre en google , este es el link Conversor

nadie me comenta la mano :\ .. la voy a postear en manos ejemplares
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Uno de mis lemas, o de mis pensamientos es justamente no pensar que estoy en un upswing y mucho menos en un downswing, pero mis ultimas dos sesiones fueron mal mal. Intentar un slowplay en el que pierdo contra 3 4 o 5 outs es imposible, siempre ligan.. hoy empece la sesion con 336$ y un par de jugadas increibles , (que no puedo postear porque el texas grabem no me funciona nose porque :@) me hicieron perder 30 dolares en 6 o 7 minutos.. me mantuve media hora en donde perdi algunas manos mas que ni hablar (Full en el flop, que termina en un full mejor en el river, full en el turn que es batido por otro full en el river, etc...) , hasta q llego esta mano y cerre todo.

Party Poker, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 7 Players

BTN: $28.64
      Hero (SB): $11.33
      BB: $11.53
      UTG: $10.09
      UTG+1: $13.52
      MP: $5.75
      CO: $13.76

Pre-Flop: 3:diamond: 3:club: dealt to Hero (SB)
      3 folds, CO calls $0.10, BTN raises to $0.50, Hero calls $0.45, 2 folds

Flop: ($1.20) Q:club: 3:spade: Q:diamond: (2 Players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($1.20) J:spade: (2 Players)
      Hero bets $0.75, BTN raises to $1.50, Hero calls $0.75

River: ($4.20) 3:heart: (2 Players)
      Hero bets $3, BTN raises to $26.64 and is All-In, Hero calls $6.33 and is All-In

Results: $22.86 Pot
      BTN showed Q:spade: Q:heart: (four of a kind, Queens) and WON $39.17 (+$27.84 NET)
      Hero showed 3:diamond: 3:club: (four of a kind, Threes) and LOST (-$11.33 NET)

Hay dos cosas que me mantienen mas o menos tranquilo..

La musica

Tener un bank decente (quede en $289) y esperar que para cuando venga un upswing tener sufieciente experiencia para sacarle el maximo provecho.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      WOW! Que mano la ultima!! Eso es mala suerte amigo.

En que sala estás jugando?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Hoy te vi en varias mesas y tenías más de 10$ en todas ellas asi que muy mal no te debe ir. Por las dudas debes revisar tu juego y pon manos aquí o en "Manos ejemplares" así discutimos y aprendemos todos. Más yo que desde ayer me estoy dedicando a las mesas FR usando la estrategia BS.

¡Si! tienes razón, que mano con tan mala suerte! Seguro que toda la mesa se habrá quedado hablando de la jugada. Es muy chistoso que los dos slowplayearon su mano en el flop.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Si, en un momento estuve bien en las mesas.. pero me puse mal por haber perdido mucho en muy poco tiempo. Muchas manos de esas que te vacian la caja..

Ahora lo veo mas frio y pienso que pudo ser peor, es mas... van a venir peores!

Pero bueno.. son las probabilidades jugandonos en contra.. o mas bien, la mala suerte :p

Ey porque bajaste a bronce vos?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Es que hace rato no jugaba en Party. Pero entre ayer y hoy por lo menos hice los puntos para ser Plata y a este ritmo dentro de dos semanas oro de nuevo. Pero no es mi objetivo de todas formas. Mi objetivo por ahora es liberar un bono de Party de 80$ y por eso estoy jugando muchas mesas NL10.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Otra sesion, 1hs30 y termine +16$

Al menos hoy gane, pero me lleve un par de recuerdos por ejemplo este:

Party Poker, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 10 Players

: $1.75
      : $7.16
      : $1.70
      : $10.09
      : $2
      : $10.12
      : $11.26
      : $9.80
      : $24.60
      Hero (): $15.57

posts $0.10
      Pre-Flop: A:club: A:diamond: dealt to Hero ()
      Hero raises to $0.40, folds, calls $0.40, 3 folds, calls $0.40, folds, calls $0.35, folds

Flop: ($1.80) 7:heart: 6:club: 6:spade: (4 Players)
      checks, Hero bets $1.50, 2 folds, raises to $9.40 and is All-In, Hero calls $7.90

Turn: ($20.60) T:club: (2 Players - 1 is All-In)

River: ($20.60) 5:club: (2 Players - 1 is All-In)

Results: $20.60 Pot ($1 Rake)
      showed 8:heart: 9:heart: (a straight Six to Ten) and WON $19.60 (+$9.80 NET)
      Hero showed A:club: A:diamond: (two pairs, Aces and Sixes) and LOST (-$9.80 NET)

Igual dentro de todo tuve buenas manos y pocas trampas del azar =D

Ya creo q voy a recibir el pokertracker y el acehud, aver si este diario se pone mas lindo =)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      ¡Ufff... qué bronca esa mano!

Te pagó con 89s, y encima le sale la str8...

En fin, me alegra mucho que estés por conseguir el PT y el PAH, espero poder conseguirlo yo también.

Saludos, y suerte.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      puf, eso si es no valorar el dinero .... meter 10 dolares a 8 outs 8o 8o

si te pagaba cuanto metías en el turn??? ... 3.5$?? .... y si se iba all in ahí le pagabas?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      si me pagaba en el turn hacia un bet de 2,75 mas o menos y el river hago check call a una apuesta razonable..

generalmente ahi desconfio del set por eso no quiero poner mucho dinero en un jugador tan tricky
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Hace una semana empezaron mis vacaciones y todo va terrible.

Primer sesion NL10 de dos horas -$40
      Segunda sesion NL10 de dos horas -$45
      Ayer jugue otra vez, una sesion de una hora +$20 , a la noche otra sesion de una hora -$25

Recien una sesion de una hora, iba bien, ganaba pozos de 5$ a veces, hacia folds buenos (perdia plata por conti bets) .. el balance era +$8 creo..

Cuando digo "voy a empezar a cerrar ventanas" empieza la maldicion en que te llegan buenas cartas y todas pierden

habia un maniaco con el que termine allin preglop AQs vs K3o y me saco la caja.
      otra mano con KK termino metiendo la caja preflop contra AJs y me gana con color de river

esas dos fueron las que mas molestaron.. balance -$15

nose mas que hacer :\ mi bank esta en $235 ahora ..

ya voy a grabar algun video para q me critiquen el juego.. ahora dejo de quejarme y me voy , nos vemos en las mesas!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      no hay nada que hacer ... si juegas en party graba el video que así lo presionas para que las jugadas te salgan :D :D :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      vine con un amigo a jugar un rato , en 400 manos +32$ .

estoy mas contento ahora :P

les presto dos nombres de fishes xD :

dmead22
      tbitschnau

adios!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      feliz año para todos ! jaja

bueno el 2007 me despidio de buenas y el 2008 me recibio mejor =D

el balance es 3kmanos +$80 , me hubiera gustado hacer grafiquito pero todavia no me aventure en ese rubro, me gustaria aprender a hacerlos..

la sesion de recien fue re buena, 800 manos , +$40 :O

me siento re bien en las mesas, me mantengo alejado de problemas con AT AJ AQ que eran las manos que generalmente me pelaban la caja y con las demas manos tomo la mayoria de las veces las decisiones correctas !

Ademas estoy teniendo un poco de suerte a veces (combinado con mal juego de los rivales) , por ejemplo raiseo ATs desde CO y el BU hace call (con AK), sale un A en el flop y nunca me hizo reraise hasta el river que ligue mi color ! y le pelo la caja xD

bueno ojala siga asi esto, y espero recibir el PokerTracker y el AceHud pronto que ya estoy esperando hace 3 semanas :P

Saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      me siento re bien en las mesas, me mantengo alejado de problemas con AT AJ AQ que eran las manos que generalmente me pelaban la caja y con las demas manos tomo la mayoria de las veces las decisiones correctas !

en 1800 manos AQ tiene un % de victorias más alto que AA :D