He tilteado como nunca, le he pegado a la pared y...

• 42 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      jajajajajajaja la opción de que te toquen?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.992
      se lo he dicho a muchos, esta es una de las mejores inversiones que podemos hacer los jugadores de poker:

no solo te protegen de un dedo roto, sino te podrías ahorrar hasta un monitor

sin mencionar que alguno que otro en el calor del tilt podría pegarle al perro o la doña y terminar encerrado :roto2:

:coolface:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      lol, que buena inversión !!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de zekesito
      Estoy haciendo gestiones :D
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de angeltotti20

Hoy no me podré tocar, estoy lesionado :(
      jajjajajajajaj eso me paso a mi una vez en plena adolescencia, y tuve que acostumbrarme a la otra mano....
      Ahora soy Ambidiestro :challenge
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja esto está bién.

voy a resumir tu día:

estoy tilt !!!!! voy a intentar calmarme? NOOOOO sudala le pego a la pared. UFFFF que daño..... mierda y encima no me podré consolar....

un ratito después:

PFFFF me pongo demasiado nervioso con el poker esto no puede ser :facepalm: .... me leo algún articulo sobre el tilt? mmmm que pereza mejor me voy al decatlon y me compro un saco que así me ahorro leer el artículo :coolface: .

jeje que bueno que soy resolviendo problemas :D

PD: lo digo con humor e. no te lo tomes a mal. :]
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce

Nah Rafa, si ya me he leído el mindset un par de veces, y hacía muuuucho tiempo que no tilteaba. Pero hoy era necesario, paso de contarlo porqué no pretendo llorar, solo diré que 2.8k manos W$SD 17. :roto2: :roto2: :facepalm:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de angeltotti20

Nah Rafa, si ya me he leído el mindset un par de veces, y hacía muuuucho tiempo que no tilteaba. Pero hoy era necesario, paso de contarlo porqué no pretendo llorar, solo diré que 2.8k manos W$SD 17. :roto2: :roto2: :facepalm:
      17 ?????????? WTF.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Sí, muy sick... Cosas de los bonos. Ya sabes, los bonos y los cashouts matan el winrate. :fuuu:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      de puro flojo no me compro un saco para pegarle, lo mas importante fuera de botar los tilts a golpes es que se puede hacer ejercicio y borrar tilts economicamente (me gusta tomarme unas cervezas para calmar el tilt y eso segun lo que llevo contabilizado son muchos $$$ y ademas se ahorra en no entrar a un gimnasio a hacer ejercicio ya que tenemos el saco :D , nos hacemos mas fuertes y con esto podremos desafiar una pelea a quien nos quiera disputar el amor de una chica en una pelea :coolface: )

yo me lo compro de inmediato es ev*

:fdrink
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pillate unos guantes tambien, yo estuve boxeando de amateur como 5 años, hasta que tuve un accidente de coche y me rompi cubito y radio, te puedes hacer bastante daño con un mal puñetazo al saco.

no es broma, te lo digo por experiencia.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      ¿Por que pegarla a la pared a puño cerrado? ¿Por que no mejor una patada?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de zekesito

Como se nota que Thai es baratita, jajaja ;)
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo tengo la pared de mi lado llena de marcas de mis nudillos xDD me duele un poco pero como era con tanta rabia no se siente hasta despues, eso si haha siempre hay q darle con buen angulo para evitar esos accidentes xDDD por mas rabia q se tenga, aunque ya deje de hacer eso xDD solo en momentos que se pasen de lo "absurdamente ridiculo" xDDD
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      Yo cuando recivo demasiados mamonazon en las mesas le meto un taconazo a la pared desde el ecritorio y en una de esas quede con el talón metido en ella :facepalm: "literalmente" y hasta el dia de hoy tengo un agujero de unos 5 cm de radio y unos 10 de fondo alli.

Afortunadamente no me paso nada a mi.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Me he pillado unas cintas de esas para no hacerme daño con el saco, supongo que bastará. Además soy un cuerpoescombro, pego flojito.

Por qué puñetazos y no patadas? Una patada a la pared como que no es muy natural, no es cómodo.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      pero que vas a hacer jugar con los guantes puestos???
      Porque cuando tilteas las ganas de dar una ostia son inmediatas, no te imagino todo calmado, levantandote al cajon, abriendolo, poniendote los guantes, ir al saco de boxeo y.... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.992
      original de malderic
      pero que vas a hacer jugar con los guantes puestos???
      Porque cuando tilteas las ganas de dar una ostia son inmediatas, no te imagino todo calmado, levantandote al cajon, abriendolo, poniendote los guantes, ir al saco de boxeo y.... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      +1, por experiencia no da tiempo de ponerse los guantes, uno se levanta de silla y al menos entre 3 y 6 golpes le das al saco a mano limpia :coolface:

aún así es menos probable la lesión, que darle a la pared, o romper un teclado o monitor

:D
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      sigue jugando si busteas sigue depositando