FR (0.25/0.50) Aa Mw

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas tardes.

UTG es un fish 67/0 en 10 manos.
      BU es un reg 15/9 en 1.5K manos. AF 3.3, WTSD 20, juega limp un 4%, y limp/call 77%. Tiene un fold cbet flop de 62%, raise cbet 3%; bet ip vs missed cbet 82%. La única nota que tengo del lumbreras este es que juega l/c con TT en UTG.

Casi nunca le pongo en set o flush flopeado porque, una vez ha foldeado el fish, lo lógico es protegerse de un cuarto trébol. Pienso más bien que puede llevar el K :club:
      o un Tx que no quiere jugar por cajas. En el turn pienso que lo mejor es jugar c/r por los siguientes motivos:

1. De ese modo dejo que se committee apostando sus Tx.

2. Un chbh no me da miedo porque tengo FD a las nuts.

3. Si ha slowplayeado set/flush, pegando 2º barrel creo que me aíslo, pero induciendo su bet vs mi missed cbet, creo que hay más manos peores a las que puedo sacar una apuesta, y tras meter 6$ ya no va a foldear a menos que tenga un stone cold bluff, que no será casi nunca porque no es nada flotador.

Ahí os la dejo, a ver qué os parece.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($26.38)
      Hero ($20)
      UTG ($21.78)
      UTG+1 ($9.99)
      UTG+2 ($20.57)
      MP1 ($22.41)
      MP2 ($18.40)
      CO ($22.24)
      BTN ($17.91)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

UTG calls $0.20, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.20, fold, Hero raises to $1.20, UTG calls $1, BTN calls $1

FLOP ($3.70) 6:club: 2:club: T:club:

Hero bets $2.77, UTG folds, BTN calls $2.77

TURN ($9.24) 6:club: 2:club: T:club: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $6, Hero raises to $16.03 (AI), BTN calls $7.94 (AI)

RIVER ($37.12) 6:club: 2:club: T:club: 7:heart: 7:spade:

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Pre 82%, Flop 31.6%, Turn 15.9%)

BTN shows J:club: Q:club:
      (Pre 18%, Flop 68.4%, Turn 84.1%)

BTN wins $35.27
  • 4 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Si dices que el villano no se va a dejar la caja con Tx porque le pusheas??

Como bien dices set no tiene porque estaría protegiendose del color seguro.

Si no crees que tiene el set que otra mano te aguanta en ese flop??KQ con el trebol??

No será mejor dejarle coger el color para poder sacarle toda la caja??

También dices que no flota, entonces?? Tu c/Ai del turn es contra el rango de manos que te esta ganando.

Yo con lo que dices jugaría bet turn, y no te digo que foldearía a un raise pero vaya, creo que sería lo más correcto en este caso.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

El problema es que el villano es bastante nit, me gusta mas un cbet turn/fold (solo viendo su wts nunca resube turn de bluff), una apuesta de 5.5$ seria ok, aun tenemos margen de fold..

Pienso que tx/KXs nunca betea trn y menos siendo multiwaypot, saludos..
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas chicos, gracias a ambos por comentar.

@javieel, te respondo. Efectivamente, digo que con Tx no se va a dejar la caja en el flop habiendo invertido sólo 1,2$. Sin embargo, después de apostar turn, yo creo que puede sentirse committed, ya que en mi rango de rol hay muchas OC's+FD. Yo podría estar jugando así cualquier broadway con un :club:

Cuando aguanta mi bet del flop pero no se protege le pongo en T9+, broadways con el K :club: y, si resulta ser algo estúpido, flush completado/set.

Luego dices que mejor dejarle ligar el color, pero pienso que estaría perdiendo valor las veces que no lo completa, porque sí que igualaría mi apuesta en el turn.

Cuando digo que no flota, me refiero a que no me está haciendo call con aire en el flop, pero Tx/FD al K no es "aire". Tiene un bet ip vs missed cbet altísimo (82%), es por ello que me inclino a pensar que sí puede apostar Tx/K :club: x ante mi muestra de debilidad, y al hacerlo se está committeando. En este nivel creo que los regs siguen primando mucho la protección en detrimento del control del bote.

Además pienso que, en el turn, contra su rango más fuerte (set/flush), aún tengo un 20'6% de equity. Si además incluímos algún Tx, y FD fuerte mi equity se multiplica. Ahora bien, si creéis que estas manos no las apuesta vs mi missed cbet entonces coincido en que lo mejor es jugar b/f turn.

@NWgmr, como ya he dicho, me parece bien el b/f turn, lo que no entiendo es por qué piensas que tx/K :club: x no las betea. ¿Debería no fijarme tanto en su bet vs missed cbet y hacerlo más en alguna otra stat? Perdona que le siga dando vueltas, es que no quiero quedarme con dudas.

Un saludo, y gracias de nuevo a ambos.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Sobre el bet vs missed cbet trn ip, si bien lo tiene alto, en cuantas ocasiones fue?, como te comente lineas arriba, un nit con 20% de wts pienso que solo betea por valor trn (salvo que tu tengas un gap bastante amplio en tus bets en esa calle), y agregar que estamos en mwaypot, y por eso mismo nunca betearia trn con tx o kxs, a que sacariamos valor en esa calle?..

Con notas del villano hasta se podria jugar bet/push trn, pero no veo que sea un villano que juegue tp agresivos, y me sigue gustando el bet/fold trn..

Saludos,