[Peticion] Bancaje FIFTY50 7$

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, me presento; PERFIL GORRYKING32

HILO SEGUIMIENTO BANCAJE

Soy Gorryking32, y estoy pidiendo bancaje para jugar Fifty50 de 7$ en Pokerstars.com.
      Actualmente estoy jugando en esta modalidad en la sala Pokerstars.FR, donde no puedo meter el volumen necesario dado el poco trafico existente en la modalidad Full ring, que es la que estoy jugando.
      Solicito el bancaje dado que acabo de cambiar mi pais de residencia y en estos momentos no puedo hacer ningun retiro ya que esstoy en espera de recibir un codigo de validacion para "revalidar" mi cuenta.

En estos momentos estoy jugando bancado en Pokerstars.FR, pero dado el poco trafico en determinadas horas, cumplir con ambos bancajes no ES PROBLEMA.

Y despues de esta explicación del porqué solicito el bancaje, vamos a las cifras....

Decir que actualmente estoy recibiendo COACH por parte de uno de los mejores jugadores de la modalidad.

Esta es mi grafica TOTAL en Fifty en Pokerstars.fr. en BUYINS, ya que juego de 3€-5€ y 10€, que son los que hay.

En esta ultima imagen sale raro, pero no se por que...
      Y finalmente la grafica del Pokerprolabs.

A partir del sit 700 aproximadamente empiezo a recibir los coach.

Sigamos;

LAS CONDICIONES:

-Sala de juego sera POKERSTARS.COM.
      -Modalidad de juego: FIFTY50 TURBO
      -La duración del bancaje sera de 2000 sits a realizar entre el 20 de Marzo y el 15 de abril de 2012.
      -El total del bancaje sera de 700$, el equivalente a 100 cajas del nivel.
      -No se incluye rakeback ni ningun tipo de bono o promocion.
      -El reparto de beneficios es al 50/50.
      -Se crearan 14 ACCIONES de 50$ cada una, equivalentes al 7.1428%.

LISTA DE BANCADORES:

-Gorryking32 - 150$ (21.428%) Pagado
      -Gustavo342 - 550$ (78.572%) Pagado
  • 6 respuestas