nuevo aquí

• 0palblack
      0palblack
      Básico
      Registro: 03-13-2012 Artículos: 3
      Buenas,
      Llevo por aquí sólo unos días. Y posteo aquí porque claro, soy un fish.
      Pregunta, como asocio mi cuenta aquí con mi cuenta de pokerstars. No me importa el bono de 50 que ya se que no se pilla ya pero es para linkar mis dos cuentas.
      Gracias a todos
  • 8 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola bienvenido !!!!

Me parece que es dificil, por no decir prácticamente imposible, de todos modos me parece que eso depende de stars y no de pokerstrategy, un saludo !!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      no se puede, y además es imposible :coolface:

puedes intentarlo xq no pierdes nada (yo lo intenté con una historia bastante buena IMO, además no tenían mis datos correctos xq me faltaba mi segundo apellido, pero ni así). anyway u can try it!

y te preguntarás como mou PUGQUE? pues pq los miserables no quieren compartir el rake (comisión que te cobran por jugar), y dudo q hayan cambiado de pensamiento...

Suerte! :fdrink
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola 0palblack:

Si te refieres a cuentas antiguas que tienes en pokerstars,siento decirte que sera practicamente imposible vincularlas a nuestra escuela.

Aun asi te animo para que pases nuestro quiz y asi poder recibir nuestro capital inicial,o en su defecto ingrasar tu bank en alguna de nuestras salas referidas para poder asi iniciar una etapa gratificante y educativa en nuestra escuela.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • 0palblack
      0palblack
      Básico
      Gracias.
      Entonces con cuales se puede uno vincular? con 770? con Bwin quizá?
      es que juego en mac y 770 no tiene cliente...
      En todo caso, el test ya lo pase. Ahora estoy jugando ABC en nl2 para ir cogiendo manos. De echo, para ir tirando manos, porque estoy en un 11% vipf. Pero empiezo a ganar. Y yo me pregunto, como puede una persona ver bet bet bet o irse all in con un tío que solo ve un 10% de los flops??? Si eso es lo primero que te enseñan: Ese solo va con buenas. No le veas ni el Rais pre flor... En fin. Que yo pensaba que así no se ganaba pero va a ser que si :) ))
      Saludos

pd. Y si me veis en PS y me teneis como un fish que sepais que estoy cambiando la forma de jugar :) ))
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      En niveles bajos la mayoria de los rivales no tienen software de trakeo de manos,asi que no tienen para ver ningun tipo de datos tuyos.

Luego tenemos que entran a las salas para divertise,sin ni siquiera saberse las normas basicas del juego.

Con el tema de Mac la mayoria de salas supongo que no lo soportaran pero e visto que tienes programas para hacer correr virtualmente windows en tu mac asi que con eso podrias vincularte y jugar en cualquier sala.

La mejor solucion que te doy es la siguiente:

instalar windows en tu mac a traves de bootcamp. Si no conoces bootcamp basicamente se trata de un software que viene con el mac que hace una particion en tu disco duro y luego instala windows como sistema operativo nativo. Para ello necesitas un CD de instalacion de windows.

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de peobarkley
      En niveles bajos la mayoria de los rivales no tienen software de trakeo de manos,asi que no tienen para ver ningun tipo de datos tuyos.

Luego tenemos que entran a las salas para divertise,sin ni siquiera saberse las normas basicas del juego.

Con el tema de Mac la mayoria de salas supongo que no lo soportaran pero e visto que tienes programas para hacer correr virtualmente windows en tu mac asi que con eso podrias vincularte y jugar en cualquier sala.

La mejor solucion que te doy es la siguiente:

instalar windows en tu mac a traves de bootcamp. Si no conoces bootcamp basicamente se trata de un software que viene con el mac que hace una particion en tu disco duro y luego instala windows como sistema operativo nativo. Para ello necesitas un CD de instalacion de windows.

+1 a mac ! Es lo mejor, pero si es verdad que para poker no se compara con windows, ni el soft que está disponible para mac, ni las utilidades de trackeo etc... que tendrías en windows. Yo tengo mac, y como dice peobarkley, instalé windows en una pequeña partición de mi disco dedicado exclusivamente a poker. Es muy sencillo. Cualquier cosa contáctame, saludos !!!!

Y a ver si ya empiezan a sacar salas y hm o pokertracker para mac, porque existe uno que se llama pokercopilot, pero es un poco basura :coolface: .

Saludos
    • 0palblack
      0palblack
      Básico
      Gracias. Yo estoy usando uno que se llama Poker copilot para Mac. No he probado. El que os digo no va mal. Lo conocéis?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      No tengo ni idea del programa la verdad,yo es que soy usuario de la ventana jeje.