Opinion: Que tanto afecta al Bankroll el # de mesas simultaneas jugadas?

• bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      Hola que tal,

Tengo esa duda, porque veo que muchos jugadores juegan un numero de mesas exagerado(ya de 6 para arriba me parece exagerado), personalmente el maximo que puedo jugar es 4, usualmente utilizo la regla de tener 30 buy-in's para jugar en el limite.

Asi que, segun el numero de mesas que se jueguen, el numero de buy-ins en el bankroll debe ser mayor o no lo consideran necesario? que recomiendan si se juegan 4 mesas?
  • 5 respuestas
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      yo no c yo creo k no afecta pero no estoy seguro.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Si has decidido tener un margen de 30 Buyins por nivel (que me parece razonable) no debería de haber diferencias entre jugar de 1 en 1 o de 4 en 4.

Lo peor que puede pasar es que estés justo en 30 Buyins, juegues 4 y no cobres en ninguno con lo que te quedarías en 26 Buyins para ese nivel.

Tendrías que bajar de nivel y por lo tanto ya tendrías más de 30 Buyins del nivel anterior.

Suerte!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de bolthier
      Hola que tal,

Tengo esa duda, porque veo que muchos jugadores juegan un numero de mesas exagerado(ya de 6 para arriba me parece exagerado), personalmente el maximo que puedo jugar es 4, usualmente utilizo la regla de tener 30 buy-in's para jugar en el limite.

Asi que, segun el numero de mesas que se jueguen, el numero de buy-ins en el bankroll debe ser mayor o no lo consideran necesario? que recomiendan si se juegan 4 mesas?
      ¿Qué límite juegas Bolthier?
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo creo que lo que dicen dan es lógico.
      yo juego 9 mesas simultáneamente, pero juego con un bank de al menos 100 buy ins.
      me da margen para cuando hay downswings ... (como el otro dia que perdí como 200dlls pero recuperé 150 xD )
      entre más buy ins te propones como límite mínimo, mejor :)
      y la cantidad de mesas simultáneas, más allá del bank, es mejor considerar la capacidad que te da la cabeza para jugarlas.
      a mi me pasa que si tengo pocas mesas empiezo a gamblear y ya es cualquier cosa (y pierdo xD ) asique prefiero tener muchas mesas y jugar mas estructurado que termina siendo más rentable
    • bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      @Danport: Gracias, por lo que leo me parece que deberia de subir un poco mi numero de buy-ins..

@Biglion: Actualmente estoy jugando $6+0.50, habia subido a $11+1(siguiente nivel con sits turbo) pero en dos dias ya me hicieron regresar al nivel anterior =/

@Mig10: Creo que me has motivado a exigirme a tener 50 buy ins para jugar en cierto limite...yo no puedo jugar mas de 4 mesas porque usualmente me interrumpen cuando juego, entonces no me sale rentable

Gracias a todos por sus respuestas, Saludos.